Tras copresentar “Periodistas F.C.” en laSexta

“SLQH” ficha a Ricardo Castella

Sé lo que hicisteis... alcanza el próximo lunes las 800 emisiones y, para celebrarlo, el equipo del programa encabezado por Patricia Conde dará la bienvenida a un nuevo miembro: Ricardo Castella, según informa laSexta en una nota.

El cómico (Periodistas F.C., El Sacapuntas, Noche Hache), aparte de participar en los diferentes sketches del programa, se pondrá al frente, durante el periodo estival, de la sección Qué está pasando junto a Dani Mateo y en relevo de Ángel Martín.

Patricia y Miki versionan el éxito de Kesha “Tik Tok”

Además, en esta ocasión especial, Patricia Conde y Miki Nadal volverán a demostrar sus dotes musicales recreando el videoclip de Kesha Tik Tok. También Jose, el paparazzi, más conocido como Ballman, se encontrará con una grata sorpresa.

Contarán lo que ha significado el programa para ellos

La edición del lunes tendrá un final especial, fuera de lo convencional, en el que los presentadores y colaboradores de SLQH... se reunirán en el plató para contar lo que ha significado el programa para ellos.

Sé lo que hicisteis... quiere celebrar así sus más de cuatro años de existencia como uno de los espacios de más éxito y emblema de laSexta.

Etiquetas
stats