Nuevo contrato con Globomedia

'SLQH' repesca a Paula Prendes

La reportera regresa al programa esta tarde, tan sólo una semana después de su fichaje por la radio

Paula Prendes vuelve de nuevo a televisión, tan sólo una semana después de su anunciada marcha de Sé lo que hicisteis... en laSexta.

La reportera asturiana, que desde el 1 de septiembre se encontraba copresentando el programa de radio Levántate y Cárdenas (Europa FM), ha llegado a un acuerdo con Globomedia para volver a formar parte del programa a partir de este mismo martes, según ha adelantado Vertele.com y ha sido confirmado posteriormente en el Twitter de la productora.

El programa de humor y actualidad que presentan Patricia Conde y Ángel Martín quiere reforzar sus contenidos de cara a esta competida nueva temporada y recuperar a buena parte de sus iconos. Por ello, la productora Globomedia entró de nuevo en negociaciones con Prendes para rescatar a una de sus reporteras más emblemáticas de la última etapa.

De hecho, Sé lo que hicisteis ha anunciado hoy el estreno para mañana de "una nueva reportera", aunque no ha especificado de quién se trataba. Vertele.com ha podido saber que se trata de Paula Prendes, que explicará a los espectadores los motivos de su regreso.


El programa de laSextaarrancó la temporadahace una semana con plató y secciones renovadas. Sin embargo, la audiencia en este inicio de curso sigue estando de parte de su principal competidor, Tonterías las justas (Cuatro), que no ha perdido la ventaja de dos puntos de share (7.8% frente al 5.5%) conseguida este verano.

"Paula Prendes ha querido volver en las mismas condiciones"

El equipo de Levántate y Cárdenas (Europa FM) ha comprendido la marcha de Paula Prendes, al entender que su retorno a televisión a través de Globomedia era de gran importancia para la evolución de su carrera, según informan a este portal fuentes cercanas a las negociaciones.

Fuentes cercanas a Globomedia, por su parte, aseguran a este portal que Paula Prendes regresa a Sé lo que hicisteis por "motivos personales", con un "contrato de idénticas condiciones al anterior a su marcha a la radio".

"Los motivos que la han alejado del programa estos días ya se han solventado, así que Paula Prendes vuelve. Será reportera, como siempre", asegura la productora. "De momento no hay ninguna incorporación más a Sé lo que Hicisteis. Paula Prendes ha querido regresar en las mismas condiciones, y así vuelve", dice Globomedia en su Twitter.

Cárdenas: "Era una oferta muy grande con la que no puedo competir"

Su ya ex compañero profesional Javier Cárdenas ha dado, en cambio, su versión sobre este repentino giro profesional a El Mundo.es: "Era una oferta muy grande con la que no puedo competir ni de broma. Está a años luz".

"Ya tuvo la valentía de rechazar una oferta muy importante antes de llegar a 'Levántate y Cárdenas. No doy más detalles por una cuestión de respeto a ella", ha explicado Cárdenas.

Regresa a Madrid tras su breve estancia en Barcelona

La presentadora cambia de nuevo su lugar de lugar de residencia a Madrid, ya que se encontraba estos días ya instalada en Barcelona, desde donde se realizaba el nuevo programa de radio donde trabajaba codo con codo con su presentador y compañero sentimental, Javier Cárdenas.

No obstante, tras la marcha de Prendes, Cárdenas, que emprende una nueva etapa en su carrera con Europa FM (Grupo Antena 3) tras su exitoso periplo de cuatro años en Cadena Dial (Prisa), sigue manteniendo al grueso de sus antiguos colaboradores como son el productor y animador Jorge Salvador, los humoristas Sergi Mas y Juan Luis Mejías 'El brasas', el periodista Ricardo García o la profesora de historia Ana María Vázquez Hoys, entre otros.

Globomedia anunció su marcha aduciendo "motivos personales"

Antes de este regreso, el adiós de Paula Prendes a SLQH..., tras siete meses de colaboración, fue anunciado hace unos días por Globomedia en su cuenta de Twitter aduciendo razones personales de la presentadora: "Os comunicamos los motivos que ella ha dado, 'motivos personales', nada más."


Al mismo tiempo, la productora aseguraba que el relevo de la reportera y actriz en el programa de sobremesas iba a ser una "nueva incorporación de impacto y que no iba a dejar indiferente a nadie."

Sobre el adiós de Prendes, Globomedia también afirmó que "sentían que se haya ido y que la iban a echar de menos. Esperamos que le vaya genial en su futuro profesional."

Prendes debutó en laSexta con "Periodistas F.C."

Paula Prendes (Gijón, enero de 1983) llegó a laSexta en enero de este año. Después de su paso por el desaparecido Periodistas F.C., la joven asturiana fichó por Sé lo que hicisteis... para suplir -junto a Pedroche- las bajas de Pilar Rubio -fichaje estelar de Telecinco- y Cristina Urgel y cubrir así los eventos de la vida social, política, deportiva o cultural.

En todo este tiempo, Prendes -Licenciada en Comunicación Audiovisual- se ganó el favor del público y son muchos los que piensan que "es uno de los últimos rostros revelación de la televisión".

Anteriormente, Prendes participó en El octavo mandamiento, espacio presentado por Javier Cárdenas en Localia TV; y ha intervenido en series como Los hombres de Paco y Cómplices (Antena 3), Hermanos y detectives y la comedia 'online' Becarios (Telecinco) o Bicho malo nunca muere (Neox).

"Quiero trabajar y lo de las cadenas es lo de menos"

"Quiero trabajar, crecer y, sobre todo, hacer cosas de las que no me pueda arrepentir y estar contenta conmigo misma. Lo de las cadenas es lo de menos, me da igual que sea en Telecinco, en Cuatro o poniendo una tienda de bragas", comentaba el pasado marzo en una entrevista a Vertele.com.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba