“SLQH” se tira en paracaídas por un millón de fans

"SLQH" se tira en paracaídas por un millón de fans

Patricia Conde ya ha resuelto el enigma que Sé lo que hicisteis venía anunciando desde la semana pasada. Si antes del próximo 14 de febrero, la página de Facebook del programa llega supera el millón de fans, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo y la propia Patricia se tirarán en paraícadas desde un avión.

Aunque al principio este reto original por conseguir más de un millón de fans era sólo para Miki, durante la confesión de Patricia la apuesta ha seguido creciendo hasta que han sumado más miembros del equipo a esta propuesta “arriesgada y loca”.

Parte de la audiencia pensó en una nueva marcha tras la de Ángel

En los rumores continuados en estos últimos días, el comentario común entre muchos espectadores del programa era la más que posible marcha o descanso de Patricia Cond, tras la reciente despedida de Ángel Martín, así como el posible anuncio de su boda..

Sin embargo, otro sector opinaba de manera más optimista tras los comentarios en la red social Twitter de colaboradores de SQLH... como Berta Collado, que apuntaba en un tweet a los fans que el anuncio de Patricia “os va a gustar”.

“Tonterías las justas” superó al programa de laSexta en fans

La lucha por la sobremesa televisiva protagonizada por TLJ y SLQH... también se ha trasladado a Internet, especialmente en el terreno de las redes sociales.

Aunque el programa de laSexta siempre tuvo grandes cifras de seguidores en Facebook, el espacio de Cuatro, presentado por Flo, Dani Martínez y Anna Simón, aumentó en gran número de seguidores a lo largo de los últimos meses con propuestas como el “Gambatrón”. TLJ llegó así a superar en alrededor de 100.000 aficionados al programa de Patricia Conde y Miki Nadal.

Actualmente, Tonterías... cuenta con cerca de 776.000 fans y Flo y compañía han retado a sus espectadores para superar la cifra de los 800.000 y acercarse cada vez más al millón que también persigue SLQH...

Patricia ya anunció que se tirarían en paracaídas para el programa 1.000

El reto para parte de la audiencia es en parte conocido, ya que Patricia Conde anunció durante el pasado verano, en la iniciativa “Porque queremos llegar al programa 1.000”, que serían capaces de tirarse en paracaídas cuando cumplieran esa cifra de emisiones, declaración que se puede ver en este vídeo.

*Twitter oficial de Sé lo que hicisteis

El reto gustó y la presentadora lo recupera para conseguir el millón de fans en la mencionada red social.

La cuenta de “SLQH...” en la red social no para de subir

Desde el pacto anunciado por los miembros del programa de laSexta, un gran número de usuarios han comenzado a realizar comentarios y mostrar sus reacciones ante el reto del paracaídas en Twitter a través de #porunmillondefans.

Además, el principal objetivo del espacio producido de Globomedia parece tener efecto: el impacto mediático ha causado que la cuenta de Facebook de SLQH..., que ronda los 745.000 usuarios, empiece a incrementar en fans con gran rapidez.

* Facebook de Sé lo que hicisteis

Además, para intentar conseguir su objetivo, en Facebook el programa invita a los internautas a participar en una encuesta “¿Ytú qué haría por conseguir un millón de fans?”.

Etiquetas
stats