Exclusiva VERTELE

Sabemos quién será la primera estrella que se 'divertirá' con Pablo Motos

Sabemos quién será la primera estrella que se 'divertirá' con Pablo Motos

El Hormiguero se viste de gala con su primera estrella internacional en el estreno de su próxima temporada el próximo lunes 1 de septiembre.

Kylie Minogue se divertirá junto a Pablo Motos y el resto de colaboradores, según ha sabido Vertele. La cantante ya estuvo a punto de visitar el espacio el pasado mes de mayo pero se vio obligada a posponerlo tras cancelar su viaje a España.

“¡Tendremos que esperar un poquito más para verla. Vuelve pronto!”, decía El Hormiguero tras la cancelación. Volvió y nada más y nada menos que para inaugurar un nuevo año de hormigas.

Presentará su último trabajo 'Kiss me once'

Kylie, que ha vendido más de 70 millones de copias a lo largo de su carrera, acudirá al programa para promocionar su último disco, “Kiss Me Once”, que salió a la venta la pasada primavera.

En este nuevo trabajo cuenta con un elenco de colaboradores de lujo: Sía (-la compositora más demandada en la actualidad, responsable de los éxitos ‘Diamonds’ de Rihanna o ‘Titanium’ de David Guetta-, que ha compuesto 2 canciones en el álbum ‘Sexercize’ y ‘Kiss Me Once’ además de ser productora ejecutiva del mismo); Pharrell Williams (en el tema ‘I Was Gonna Cancel’) y Enrique Iglesias (en el tema ‘Beautiful’).

Además, dará a conocer pistas sobre sus próximos conciertos en España, precisamente para presentar sus nuevas canciones. Serán el próximo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 14 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Segunda vez que acude a 'El Hormiguero' tras su visita en 2010

Esta será su segunda visita al espacio de 7 y acción para el access prime time. Minogue acudió como invitada cuando El Hormiguero aún se emitía en Cuatro, el 13 de diciembre de 2010.

En aquella ocasión, fue idea de la artista participar en el programa, después de haber visto a otras estrellas como Will Smith y Elsa Pataky hacer lo propio y salir contentos de la experiencia. Aprovechando una estancia en Madrid en aquellas fechas, con motivo de su actuación en la Gala de los 40 Principales, hizo un hueco en agenda para visitar a Pablo Motos y su equipo.

El equipo de El Hormiguero terminó el programa encantado, por la cercanía y disponibilidad de la cantante. “Hay programas buenos y otros buenísimos, como el de hoy”, recordaban en declaraciones concedidas a este portal.

Etiquetas
stats