Curiosidad del pasado

¿Sabías que Carlos Lozano pudo haber sido tío de Laura Matamoros?

¿Sabías que Carlos Lozano pudo haber sido tío de Laura Matamoros?

Aunque ahora se profesan un odio bastante profundo, los dos finalistas de 'GH VIP' pudieron tener incluso lazos familiares. Carlos Lozano podría haber sido tío de Laura Matamoros si hubiese prosperado uno de sus “amoríos”.

Y es que el próximo presentador de 'Granjero busca esposa' en Cuatro tuvo un affaire con Mar Flores, hermana de la madre de Laura, Marian Flores.

Como recoge esta portada de la revista Diez Minutos del año 1999, Carlos Lozano y Mar Flores pasaron un fin de semana juntos en la sierra de Madrid.

Las fotos fueron una “pillada” en toda regla, puesto que en esos momentos Lozano estaba en plena crisis con Elena, mientras que Flores mantenía una relación con Cayetano Martínez de Irujo.

Obviamente, es una simple curiosidad, y su fin de semana de pasión no fue más allá, que se sepa. De haberlo hecho, el presentador se habría unido al “clan Matamoros” por parte política.

Recordemos que Marian Flores es la hermana de Mar Flores y madre de Laura Matamoros. La antigua azafata del 'Un, dos, tres' y primera mujer de Kiko Matamoros mantiene su perfil alejado de los medios y no hace apariciones en TV, al contrario que el resto de su familia.

Etiquetas
stats