Vídeo

¿Sabías que la canción de 'GH 17' se versionó en 'La Voz'?

¿Sabías que la canción de 'GH 17' se versionó en 'La Voz'?
¿Sabías que la canción de 'GH 17' se versionó en 'La Voz'?

Luiso, semifinalista del equipo de Manuel Carrasco, hizo suyo el tema 'Traicionera' de Sebastián Yatra, el que más ha sonado este año en la casa de Guadalix

Cada edición de 'Gran Hermano' en Telecinco se identifica especialmente con una canción de actualidad. Es la más escuchada, la protagonista de los vídeos y la más bailada durante las fiestas de la casa de Guadalix, que se culmina habitualmente con la visita especial de sus intérpretes para cantarla en directo durante una de las galas.

Si temas como 'Yo te esperaré' de Cali y el Dandee, 'Me voy enamorando' de Chino y Nacho o 'Vuela corazón' de Dasoul han sido los protagonistas de las últimas ediciones, ésta ha estado marcada por 'Traicionera', de Sebastián Yatra. El intérprete ya visitó a los concursantes hace unas semanas, y ahora ha vuelto a ser protagonista de un programa de Telecinco.

Durante la semifinal de 'La Voz' celebrada el pasado miércoles, Luiso, cantante murciano del equipo de Manuel Carrasco, cantó una versión muy personal y con mucho duende del 'hit' de reggaeton.

“Enhorabuena, tío. Has sacado lo que tú querías y has hecho la canción tuya, llevándola a tu terreno”, le dijo su coach tras la actuación. Sin embargo, no logró pasar a la gran final que tendrá lugar el próximo miércoles y que se decidirá entre Mario, Irene, Carlos Torres y Thais.

Puede ver la actuación haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba