Vídeo de la nueva participante

Sabrina, la explosiva soltera para el regreso de 'Casados a primera vista'

Sabrina, la explosiva soltera para el regreso de 'Casados a primera vista'

El regreso de 'Casados a primera vista' está cada vez más cerca, y Antena 3 ya empieza a desvelar quiénes serán los primeros candidatos a casarse sin apenas conocer a su pareja. Si ayer la cadena nos presentaba a Jonathan, un DJ de 34 años, hoy es el turno de conocer a Sabrina, una profesora de 31 años.

Procedente de Salamanca, Sabrina habla seis idiomas y confiesa que los hombres se fijan en ella cuando pasea por la calle. ¿Llamará también la atención de su futura pareja?

Exitoso regreso de Antena 3 al género del reality

‘Casados a primera vista’, producido por Boomerang (‘La Voz’) y Big Bang Media, suponía el regreso de la cadena al género del reality que no explotaba en años. El experimento ha funcionado. ‘Casados a primera vista’ ha promediado un 15-16% de share, y se ha revelado como una oferta competitiva en el prime time de Antena 3, segunda opción por detrás de productos como ‘Los nuestros’ o ‘Avatar’ (Telecinco).

¿Cuántas parejas de ‘Casados a primera vista’ siguen juntas después del programa?

‘Casados a primera vista’ emitió el pasado mes de abril su último capítulo en Antena 3. Un final donde las parejas vivieron los últimos momentos juntos antes de enfrentarse a la decisión definitiva: emprender una vida en común o decirse adiós para siempre.

Los cónyuges disponían de 24 horas por separado para responder a esta cuestión, pudiendo recurrir a familiares y amigos para pedir consejo. ¿Triunfará el amor en ‘Casados a primera vista’? Comoya recogimosen Vertele,de las cuatro parejas que han participado (Laurent-Toñi, Gloria-Salvador, Enrique-Verónica y Laura-Mariano), al menos una (Salva y Gloria) ha decidido continuar con su relación fuera del programa. Es decir, el experimento habrá funcionado a un 25%. Se trata de lo normal en cualquier “empresa”, donde la estadística dice que el 70-80% de los intentos terminan en fracaso.

Etiquetas
stats