Exclusiva Vertele

Sacha Baron Cohen, de los Oscars al 'Hormiguero', siete años después

Sacha Baron Cohen, de los Oscars al 'Hormiguero', siete años después

Una nueva estrella internacional visita el plató de 'El Hormiguero'. Sacha Baron Cohen, actor, humorista y escritor británico conocido mundialmente por protagonizar películas cómicas como 'Ali G', 'Bruno' o 'El Dictador', volverá al programa presentado por Pablo Motos el próximo 17 de marzo, tal como ha podido saber Vertele.

El intérprete, que este domingo apareció en los Oscars como Ali G junto a la explosiva Olivia Wilde, se encuentra en plena promoción de 'Agente contrainteligente' ('Grimsby'), nueva película que produce, dirige y protagoniza junto a rostros como la española Penélope Cruz, que continúa entregada a su vis cómica tras 'Zoolander 2'. Además, Sacha será 'El señor del tiempo' en 'Alicia a través del espejo', secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), que llegará a los cines en el mes de mayo.

Sacha Baron Cohen, de los Oscars al 'Hormiguero', siete años después 360

De este modo, el actor regresará a un programa que ya visitó en 2009, cuando revolucionó el plató de '7 y acción' metido en la piel de Bruno. Fue una visita muy recordada, pues es una de las escasas ocasiones en las que el espacio presentado por Motos, por aquel entonces en Cuatro, ha entrevistado al personaje de ficción en lugar de al actor que lo interpreta.

Etiquetas
stats