Exclusiva Vertele

Sacha Baron Cohen, de los Oscars al 'Hormiguero', siete años después

Sacha Baron Cohen, de los Oscars al 'Hormiguero', siete años después
Sacha Baron Cohen, de los Oscars al 'Hormiguero', siete años después

El actor británico regresa el 17 de marzo al programa presentado por Pablo Motos tras revolucionar su plató en 2009 como Bruno, una visita muy recordada por ser de las escasas ocasiones en las que el espacio ha entrevistado al personaje de ficción en lugar de al actor que lo interpreta. Este domingo apareció en los Oscars junto a Olivia Wilde

Una nueva estrella internacional visita el plató de 'El Hormiguero'. Sacha Baron Cohen, actor, humorista y escritor británico conocido mundialmente por protagonizar películas cómicas como 'Ali G', 'Bruno' o 'El Dictador', volverá al programa presentado por Pablo Motos el próximo 17 de marzo, tal como ha podido saber Vertele.

El intérprete, que este domingo apareció en los Oscars como Ali G junto a la explosiva Olivia Wilde, se encuentra en plena promoción de 'Agente contrainteligente' ('Grimsby'), nueva película que produce, dirige y protagoniza junto a rostros como la española Penélope Cruz, que continúa entregada a su vis cómica tras 'Zoolander 2'. Además, Sacha será 'El señor del tiempo' en 'Alicia a través del espejo', secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' (2010), que llegará a los cines en el mes de mayo.

De este modo, el actor regresará a un programa que ya visitó en 2009, cuando revolucionó el plató de '7 y acción' metido en la piel de Bruno. Fue una visita muy recordada, pues es una de las escasas ocasiones en las que el espacio presentado por Motos, por aquel entonces en Cuatro, ha entrevistado al personaje de ficción en lugar de al actor que lo interpreta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba