Presentación

'La Voz 4' quiere la 'Salchipapa' de Leticia Sabater y promete 'juego sucio' con Alejandro Sanz

'La Voz 4' quiere la 'Salchipapa' de Leticia Sabater y promete 'juego sucio' con Alejandro Sanz

“No hay tres sin cuatro y no hay cuatro sin infinito”. Con esta frase presentaba Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, el inicio de las grabaciones de la cuarta edición de 'La Voz'.

Una edición que, como él mismo ha confirmado, llegará al canal “el próximo otoño”, pero que ya está dando sus primeros pasos. Junto a él han estado presentes Jesús Vázquez y los cuatro coaches: Malú, Melendi, Manu Carrasco y Alejandro Sanz.

El “gran problema” de Melendi' en la primera edición

Todos ellos han transmitido su ilusión por repetir experiencia en el talent, incluido Melendi, que vuelve al programa “ahora que mi agenda me lo permite” y “porque me lo debo”. “En la primera edición sufrí mucho con los chicos y con algunas de mis decisiones, me llevaba mucho trabajo a casa”, reconoce el cantante como su “gran problema” durante el primer año, de ahí que ahora acuda al programa dispuesto “a aprender de ellos y a vivir la experiencia de otra manera”.

Además, no se siente como un “repetidor” en su vuelta a 'La Voz', sino como “un alumno más, bromeando con el título de su último hijo. El asturiano también reconoce que de cara a su vuelta como coach ”me he quitado muchas presiones“, con respecto a su anterior etapa.

Jesús Vázquez pide “perdón” a los coaches

Otro que afrontará esta edición de una forma diferente será Jesús Vázquez. Tras su paso como jurado en 'Got Talent', el presentador quiso pedir perdón a los coaches porque “alguna vez os he juzgado sin ser coach” y que “ahora me creo todo lo que decís y todo lo que sufrís”. Por todo ello, cree que en esta cuarta edición “os voy a entender mucho mejor”.

“Hay que tener muchas agallas para presentarse”

A lo largo de la presentación, los coaches han querido destacar dos cosas. La primera, el gran nivel de los aspirantes, algo que está haciendo que den al pulsador con más frecuencia que otros años. Aunque, eso sí, también han tenido que tomar duras decisiones.

“Dejamos escapar a un heavy... cantaba muy bien, cantó una de Barón Rojo y todavía le doy vueltas” dijo con algo de pena Alejandro Sanz. “Yo les dije un par de cosas por no haberle cogido”, reconoció después Jesús Vázquez.

Este tipo de situaciones resultan inevitables, sobre todo con tantos aspirantes. Melendi cree que la gente se sigue presentando porque ven que “el programa es serio”, mientras que Malú ha alabado el hecho de que se presenten, porque para hacer algo así “hay que tener muchas agallas”.

“Tenemos que jugar sucio con Alejandro”

La buena sintonía entre los coaches era visible, aunque Alejandro Sanz ha sido el centro de algunas 'críticas'. Tanto Melendi como Manu Carrasco han reconocido que el artista madrileño está poniéndolo muy dificíl a la hora de escoger, dejando sin opciones a sus compañeros.

“Tenemos que jugar sucio con Alejandro porque a veces se complica, pero no tengo ningún problema en jugar sucio” bromeaba Melendi, mientras que Manuel Carrasco considera que lo peor del programa es cuando “Alejandro da al pulsador”.

Alejandro Sanz vota por 'El Cigala' como el próximo coach y Melendi apuesta por Leticia Sabater

También se han mojado a la hora de hablar sobre a quién les gustaría ver como coach. Alejandro Sanz ha señalado a 'El Cigala', un nombre que no ha gustado mucho a Jesús Vázquez porque “con él me tendría que pelear” en los directos.

Melendi, por su parte, ha tirado de humor y ha elegido a Leticia Sabater y su 'Salchipapa', “maravilloso” tema, como lo ha definido el cantante. Manu Carrasco ha seguido con la broma y ha pedido ser el “co-coach de la Salchipapa”.

Del próximo invitado de Bertín a las novedades de este año

Se da la circunstancia que dos de los coaches, Alejandro Sanz y Malú, ya han sido entrevistados por Bertín Osborne. De ahí que surgiera la pregunta sobre quién será el siguiente en pasar por el programa. Alejandro Sanz no ha dudado y ha señalado a Melendi, algo que este no ha visto con malos ojos.

Por otro lado, en esta presentación también se ha confirmado que habrá novedades en el formato a partir de las batallas, y que se mantendrán las novedades de pasadas ediciones, como el robo de aspirantes entre coaches.

Etiquetas
stats