Aviso, spoilers

Sale a la luz una muerte alternativa a manos de Negan en 'The Walking Dead'

Sale a la luz una muerte alternativa a manos de Negan en 'The Walking Dead'

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

El estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' no solo impactó sobremanera a los fans. También supuso un antes y un después para el reparto de la serie, a tenor de las últimas declaraciones de Andrew Lincoln.

El actor, que encarna a Rick en la ficción de AMC, ha reconocido en The Hollywood Reporter que la famosa escena de Negan fue “muy intensa y como ninguna otra que hayamos rodado antes.” Además, afirma que esta temporada “estamos contando una historia mucho más grande que en años anteriores. Es como si ahora hubiésemos saltado a los más profundo de la piscina”.

En cuanto a su personaje, asegura que a raíz de lo ocurrido en este primer episodio, Rick se encuentra “en el punto más bajo” de toda la serie. “Va a tardar mucho tiempo en recuperarse, al igual que sus compañeros.”

De hecho, su orgullo está cayendo en picado tras la experiencia con Negan, algo que afectará a Rick “en todos los ámbitos”, entre ellos su relación con las nuevas comunidades que serán introducidas esta temporada.

Por último, cree que esta séptima temporada se parece más a 'El señor de los anillos' que a 'El señor de las moscas'. “Es simple, pero es la mejor comparación que puede hacer.”

Glenn y Maggie, dos “amantes atemporales”

Lauren Cohan y Steven Yeun, Maggie y Glenn en la serie, comentaron en el programa 'Talking Dead' las palabras de éste último al morir: “Maggie, te encontraré”. Para ella, esta frase final apunta a que ambos son unos “amantes atemporales” que se encontrarán en ésta o en otra vida. “Creo que se refiere a que cuidará de mí y estará conmigo y con el bebé”, explicó Cohan.

Yeun, por su parte, se muestra satisfecho porque Glenn muriera “igual que vivió”. “Lo hizo sin pensar en sí mismo, incluso en sus últimos segundos de vida”. Por ello, ve “apropiado” que “diga esas palabras al final refiriéndose a cuidar el uno del otro.”

Sale a la luz una escena alternativa de Negan

Más allá de las declaraciones y las reacciones de los protagonistas, ha salido a la luz una escena alternativa de Negan. En ella, se ve como el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan acaba con la vida de Maggie. Hay que recordar que esta escena es posible gracias a que, como medida antispoiler, se llegaron a rodar hasta 11 muertes diferentes, entre ellas la del personaje interpretado por Laura Cohan.

Sale a la luz una muerte alternativa a manos de Negan en 'The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats