En el Comic-Con

Sale a la luz una escena inédita de 'Perdidos'

Sale a la luz una escena inédita de 'Perdidos'

Más de un año ha pasado desde que terminara Lost (Perdidos) y, aún hoy, se sigue discutiendo sobre las aventuras de los habitantes de la isla más misteriosa de la televisión. Ahora, los responsables de la serie han decidido dar a conocer una escena “eliminada” que puede reavivar el debate de los amantes de la serie de ficción.

Un rincón para Perdidos

Durante Lost: One Year Later, espacio dedicado a la popular serie durante el salón Comic-Con de San Diego, Damon Lindelof y Carlton Cuse han presentado un vídeo con una escena inédita de Perdidos protagonizada por Jack, Locke y Jacob, entre otros.

Jacob y 'El humo negro', cuyo nombre conocerás en el video, espían a Jack y Locke

La escena, denominada “eliminada” por los creadores, tiene tres minutos de duración. Un vídeo en el que varios personajes principales discuten sobre el accidente, el destino y la misteriosa “mágica luz brillante” de la isla para acabar con un final cuanto menos impactante.

El final de Perdidos ha dado lugar a un sinfín de interpretaciones y opiniones por parte de sus millones de seguidores. La serie, emitido por ABC y Cuatro en Estados Unidos y España, respectivamente, es una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos y ya es considerada de culto en muchos países occidentales.

Etiquetas
stats