El spot para un videojuego

Sale a la luz el anuncio de televisión que censuró David Villa

Sale a la luz el anuncio de televisión que censuró David Villa

Un polémico anuncio de un videojuego rodado en 2010 por el futbolista David Villa ha salido a la luz dos años después tras filtrarse en Youtube, donde ha sido un éxito hasta que fue retirado por petición de Electronic Arts, compañía responsable del spot, según informa El País.

En el vídeo, que puede seguir viéndose en otros enlaces, Villa destrozaba un coche de policía a balonazos en una desierta calle de Los Ángeles. Tras ello, vemos a los dos agentes alarmados ante el estado en el que ha quedado su vehículo mientras aparece la leyenda “¿De qué lado estás?”.

Finalmente el anuncio no se emitió ya que el entorno del jugador lo paró al no estar de acuerdo con el resultado. Víctor Oñate, representante de David Villa afirma: “Hubo una confusión con los guiones del spot y, cuando vimos el resultado, concluimos que no era la imagen que queríamos comunicar”.

“Estamos disgustados con lo ocurrido ya que perjudica su imagen”

Así mismo, Oñate agregó que estaban “disgustados con lo ocurrido ya que perjudica tanto a la imagen del jugador como al anunciante”.

Electronic Arts tampoco se explica la repentina aparición del spot y la repercusión que ésta ha generado dos años después en las redes sociales.

Etiquetas
stats