Prosigue la polémica surgida en 'laSexta Noche'

Salvador Sostres: “Ada Colau está gorda. No gordita: gorda”

Salvador Sostres: "Ada Colau está gorda. No gordita: gorda"

Salvador Sostres se suma a la polémica generada en laSexta Noche con el, cuando menos,inapropiado comentario de Alfonso Rojo a Ada Colau. El escritor y colaborador de El Mundo redacta un nuevo capítulo en este contubernio, con un artículo en el que defiende al director de Periodista Digital y reincide en el calificativo con que este se refirió a la activista.

“Alfonso Rojo tiene razón: Ada Colau está gorda. No gordita: gorda. Yo también estoy gordo y lo reconozco sin problema”, escribe Sostres en su bitácoraen la versión digital de su diario. Yañade: “Y esta chica es más cínica que gorda, que ya es decir”.

Rojo estuvo “gracioso y sutil”, según el escritor

Además, bendice la actuación del tertuliano: “Estuvo gracioso y sutil”. En palabras del escritor y otrora habitual de debates televisivos, el comentario en cuestión, lejos de resultar hiriente o inapropiado, era “una broma entre la demagogia de la hambruna española y la orondez de quien la practica”.

“¿Por qué no podemos presionarla para que comparta su donut o su entrecot?”

Su columna, Sostres ataca duramente contra Colau y justifica cualquier mofa personal hacia ella, justificándolos por el hecho de que la PAH haya empleado la táctica del escraches para sus reivindicaciones: “Si ella se cree en el derecho de ir a los domicilios privados de los políticos para presionarles con su presencia demencial y atroz, ¿por qué no no podemos presionarla nosotros a ella para que comparta su bolsa de patatas, su donut o su entrecot? No comas más, Ada, y dale algo al pobre niño. Al pobre padre que se ha quedado sin casa. No comas más, Ada. Reparte tus hidratos y tu grasa tal como tú exiges a los demás que repartan su dinero o su propiedad”, llega a decir.

Etiquetas
stats