Ya había avanzado a Esperanza Aguirre

'Salvados' anuncia el 'Consejo de Ministros' que protagonizará su segunda entrega

'Salvados' anuncia el 'Consejo de Ministros' que protagonizará su segunda entrega

Durante su visita a 'El Hormiguero' para promocionar el regreso de 'Salvados', Jordi Évole ya avanzó que la segunda entrega de su programa tendría un “Consejo de ministros” en el que estaría Esperanza Aguirre, como recogimos.

Ayer, tras la emisión de su capítulo de retorno dedicado a denunciar la violencia machista (titulado “Machismo mata”), 'Salvados' emitió una promo y desveló qué otros nombres acompañarán a la lideresa madrileña del PP.

El programa de laSexta reunirá a Josep Borrell, exministro de Obras Públicas; Esperanza Aguirre, exministra de Educación y Cultura; Eduardo Serra, exministro de Defensa; Josep Piqué, exministro de Industria; y Carmen Calvo, exministra de Cultura.

Évole analizará, junto a todos estos invitados de relumbrón, si un país puede funcionar sin Gobierno como actualmente se encuentra España.

Esperanza Aguirre vuelve a 'Salvados', tras su espantada en la primera cita

Recordemos que Esperanza Aguirre ya fue entrevistada por ‘Salvados’, y ese encuentro terminó de manera abrupta y precipitada cuando Aguirre consultó la hora a mitad de entrevista y decidió levantarse e irse de la misma.

Etiquetas
stats