Audiencia social domingo 18/10/2015

'Salvados' arrasa en la red en su vuelta y destrona a 'GH16'

'Salvados' arrasa en la red en su vuelta y destrona a 'GH16'

La vuelta de 'Salvados' se produjo por todo lo alto, también en Twitter. El programa presentado por Jordi Évole siempre se ha mostrado fuerte en la red, y ayer no fue menos. Con el debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias no solo se aupó al primer puesto entre los espacios más comentados del día sino que, además, relegó a la segunda posición a 'GH', que hasta el momento había estado intratable en la audiencia social. La diferencia entre ambos programas es considerable, con 'Salvados' ganando la partida con más de 160.000 tuits de ventaja, sacándole más del doble de diferencia.

Ayer fue un buen día para laSexta, con 'El objetivo de Ana Pastor' colándose en el tercer puesto con más de 48.000 comentarios, beneficiándose del efecto arrastre que produjo el éxito de Évole.

'Cuarto Milenio' y 'Gran Hermano: La casa en directo' se quedaron lejos del podio con 8.900 y 5.700 tuits, respectivamente.

El éxito de 'Salvados' en la red no solo le dio la victoria ayer, sino que también le permitió ser el programa más comentado de la semana. 'GH' cuela hasta a tres espacios en las siguientes posiciones, mientras que el día de la fiesta nacional es la sorpresa de la semana situándose en el noveno puesto del ranking.

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats