En un especial culinario que se verá el día 4

Los 'Salvados por la campana' recuerdan travesuras de su viaje por Europa

Los 'Salvados por la campana' recuerdan travesuras de su viaje por Europa

Tiffani Thiessen y Mark Paul Gosselaar, pareja protagonista en 'Salvados por la campana', han recordado en televisión algunas travesuras de juventud junto al reparto de la recordada serie para adolescentes, tal y como recoge ET.

Tal y como se puede ver en la promo del programa, que se emitirá el próximo 4 de diciembre en Cooking Channel, los dos actores y amigos rememoran una ocasión en la que ambos viajaron a Europa. “Era un viaje pagado a París, y nos llevaron a los mejores restaurantes”, recuerda el que fuera Zach Morris. “¿Te acuerdas cuando fuimos a Burdeos?”, le interpela la otrora Kelly Kapowski. “Comimos un menú excelentes y nos tomamos siete vasos de distintos tipos de vino”.

La gracia del asunto era que ambos tenían 16 años en aquel momento, y la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en Estados Unidos es de 21 años. “Hicimos un montón de cosas por aquel entonces”, reconoció ella. “Sin redes sociales. ¡Era genial!”, apostilló él.

Además de Gosselaar, el espacio culinario también contará con otros rostros conocidos como Jason Priestley ('Sensación de vivir') y Tim DeKay ('Ladrón de guante blanco') con sus respectivas parejas, y hasta el marido de Thiessen, Brady Smith('Parks and Recreation').

Etiquetas
stats