Colaboradores del corazón

Baile de tertulianos en Tele 5: “Sálvame” ficha a Marta López y “Enemigos íntimos” tienta a Diego Arrabal

Baile de tertulianos en Tele 5: "Sálvame" ficha a Marta López y "Enemigos íntimos" tienta a Diego Arrabal

Trasvase de colaboradores entre los programas de Telecinco. Este lunes, Marta López, concursante de Gran Hermano 2, GH VIP y El Reencuentro: 10 años después y tertuliana de El Programa de Ana Rosa y Enemigos íntimos, ha debutado hoy como nuevo rostro de Sálvame después de que durante toda la tarde Jorge Javier Vázquez avanzara la inclusión de un nuevo miembro dentro de la plantilla.

Dentro de lo que se preveía, los movimientos de colaboradores y posibles nuevas llegadas ya se están negociando por los pasillos de la cadena de Fuencarral. Así, Sálvame no es el único programa en el que se espera que se vayan integrando nuevos tertulianos a su equipo.

Diego Arrabal, tentado para 'Enemigos' tras el final de 'DEC'

Diego Arrabal, que participaba en el ya difunto DEC, ha sido tentado para volver a Enemigos íntimos pero el 'paparazzi' habría rechazado la oferta del espacio de Mandarina, según ha podido saber Vertele.com.

Esta estrategia de tentar al equipo de Dónde Estás Corazón seguiría el objetivo que tiene Mediaset de conseguir a los miembros del programa que producía Cuarzo para Antena 3. Por ello, en el caso de que aceptara la proposición, Arrabal volvería a la cadena de Fuencarral tras su paso por Sálvame, programa que abandonó, entre otras razones, por sus desencuentros con Belén Esteban.

Marta López a Jorge Javier: “Antes eras más estirado”

A lo largo de la emisión de este lunes, Jorge Javier ha lanzado la noticia del fichaje de un nuevo colaborador. Se trataba de Marta López, que lleva varias temporadas en El Programa de Ana Rosa y se ha hecho conocida por haber participado en los realities de Telecinco GH 2, GH VIP y recientemente en El Reencuentro, donde concursó como pareja de Coyote.

En su charla con Jorge Javier, Marta López le ha comentado al presentador de Sálvame que no le había gustado su actitud en el pasado, ya que tenía un comportamiento más esquivo y borde. “Antes eras más estirado, pero ahora me caes bien”.

“Bienvenida al eje del mal”

Cuando López ha entrado en plató para encontrarse con sus nuevos compañeros, Kiko Matamoros le ha recibido con un “Bienvenida al eje del mal” y Kiko Hernández con un apunte hacia Lydia Lozano: “Lydia dijo que eras una calienta braguetas”. López ha declarado que ella no había oído nunca esta acusación y le ha pedido a la veterana periodista que se explicara.

Etiquetas
stats