Un año después de su edición mensual

“Sálvame” asalta hoy el quiosco con otra revista

"Sálvame" asalta hoy el quiosco con otra revista

Con el objetivo de “presentar la información del corazón de un modo original y diferente”, la marca Sálvame lanza hoy una nueva publicación de tirada semanal, un año después de editar la mensual El Club de Sálvame, que será distribuida en todos los quioscos y puntos de venta especializados con un precio de lanzamiento de 1 euro, informa Telecinco en una nota.

La revista, editada por Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales, abordará cada martes la actualidad de la crónica social e informará sobre las últimas tendencias en el sector del ocio a través de “originales secciones que tratarán de promover la participación de sus lectores”, asegura la cadena.

La revista de Sálvame se adelantará así en un día a al miércoles, cuando salen al quiosco casi todas las publicaciones de corazón españolas -Hola, Lecturas, Semana y Cuore-, a excepción de ¡Qué Me Dices! y Pronto, los lunes.

Sara Montiel, protagonista de la portada en el estreno

La revista Sálvame dedica esta primera semana su portada a la actriz Sara Montiel -también protagonista del especial Más allá de la vida de mañana-, con el titular “¿Debería ser más mala?”. La publicación también destaca un reportaje sobre las vacaciones de María del Monte junto a una amiga y la relación entre Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Toda la actualidad del corazón en 96 páginas

Antes de esta nueva revista, Sálvame sacó al mercado el pasado año una publicación mensual -“El Club de Sálvame”- que se podía adquirir mediante suscripción.

Con un “moderno diseño gráfico, la publicación ofrecerá en 96 páginas noticias, entrevistas y reportajes exclusivos vinculados al mundo del corazón, moda, belleza, viajes, cine, televisión y música, además de la opinión de varias firmas especializadas sobre los asuntos más candentes de cada semana”.

Etiquetas
stats