Con Jorge Javier Vázquez

“Sálvame” comienza a crear escuela... en “DEC”

El éxito de “Sálvame” en la noche de los viernes ha provocado que la competencia incorpore algunos elementos que caracterizan al exitoso magacín de corazón que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Aprovechando el regreso de Jaime Cantizano, “DEC” modificó el pasado viernes parte de su estructura habitual, basada en enfrentar a cinco periodistas contra cada uno de los invitados que pasan por el plató de Antena 3.

De esta forma, “DEC” incorporó varias secciones y la participación del público presente en el plató para entrevistar a los protagonistas de la noche.

Así, María José Galera fue criticada por unos y apoyada por otros de los presentes en las gradas del plató, que dieron su opinión, supuestamente, de forma espontánea.

Actores del talk show “De buena ley” entre el público

Como dato curioso, tres de los que hablaron de “DEC” entre el público era los mismos que cada día dan su opinión desde la grada de “De buena ley” sobre los casos que se tratan en el programa de Telecinco.

[VerteleVideo]

Además, el programa de Cuarzo enfrentó en un cara a cara a María Patiño y Carmen Pardo, quienes discutieron sobre la mediática guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, ante la mirada de un Jaime Cantizano que regresó más veraniego que nunca.

Un hecho que no pasó desapercibido para los espectadores ya, que casi por primera vez, se pudo ver al presentador en camiseta de verano, acostumbrados a verle, casi siempre, en traje y/o corbata. ¿Un intento por rejuvenecer el formato de Antena 3?

[VerteleVideo]

“AR” y “Espejo” siguen la estela de “Sálvame”

Desde sus comienzos, “Sálvame” se ha caracterizado por descubrir todos los aspectos de la televisión que no se suelen mostrar en pantalla, como el backstage del plató o los pasillos de los estudios de las cadenas.

Esta costumbre ya fue imitada durante el verano por “Tal Cual”, que en más de una ocasión mostraron la sala de control del programa, desde donde Juan Luis Alonso ha llamado a más de un famoso en directo para entrevistarle.

Pues bien, esta misma mañana tanto “El programa de AR” como “Espejo público” han hecho algo similar. Ana Rosa Quintana ha iniciado su nueva etapa en la sala de maquillaje, donde se ha limpiado las manos con un jabón para la gripe A. Después ha visitado a Esperanza Aguirre en la sala Vip, hasta llegar al plató donde esperaban Maxim y Joaquín Prat.

[VerteleVideo]

El caso de “Espejo público” ha sido muy similar. Susanna Griso ha salido del plató para buscar a sus colaboradores en la sala de maquillaje. Por el camino se ha 'encontrado' con Matías Prats y, después, ha visitado a sus contertulios políticos que esperaban en la sala de maquillaje.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats