El culebrón rosa del momento

'Sálvame' destapa el posible montaje de la “hija secreta de Escassi”

'Sálvame' destapa el posible montaje de la "hija secreta de Escassi"

El culebrón de la supuesta hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi se complica: el 'padre oficial' de la joven de 20 años asegura que es hija suya, que tiene pruebas y que lo que se ha publicado “es mentira”, según explica bienInformalia tras lo avanzado por 'Sálvame' (Telecinco), en un artículo que resumimos a continuación.

Ralf Fuge no tenía ni idea de todo lo que se estaba publicando en España hasta que un programa de televisión se ha puesto en contacto con él. Se confirma lo publicado por este mismo portal hace días: que fue Escassi quien filtró la noticia aparecida en la revista una semana antes de que se publicara la exclusiva, un pack que fuentes consultadas cifran en 22.000 euros para el jinete.

Álvaro Muñoz Escassi, protagonista por la presentación de su supuesta hija secreta a los medios, habría podido mentir en algunas de las declaraciones que dio a Hola! Gema López desvelaba en 'Sálvame' que la versión que dio el jinete a la revista (que es la madre quien pidió que esto se cuente) “es absolutamente falsa”. La colaboradora acusaba a Escassi de dos mentiras: no es la madre quien pidió que desvelara el secreto de la hija secreta, y Anna sí tiene relación con el padre 'oficial, en contra de lo que asegura Álvaro.

Según Gema López, Álvaro Muñoz llamó a la madre de la niña el día antes de que Hola publicara la noticia. Al parecer, habría sido el propio Álvaro quien había filtrado la información a cambio de una cantidad que, junto con la entrevista de esta semana, rozaría los 22.000 euros. Le dijo que como ya se andaba especulando con el asunto, mejor que lo manejara él. Fue entonces cuando la madre de la joven Anna Barrachina, presunta hija (exsecreta) de Escassi, avisó a los familiares de lo que se venía encima. Pero al parecer no le dijo nada al padre 'oficial' de la niña, Ralph Fuge, al que Paz Padilla ha calificado en el programa de Telecinco como “padre putativo” de esta niña que se llama Anna. Y han hablado con él por teléfono. Esta es la transcripción de la conversación:

Pregunta: En España se está hablando estos días mucho de tu hija Anna. ¿Sabes por qué?

Ralf: No.

Pregunta: ¿Te ha contado algo tu mujer Mercedes?

Ralf: ¿De qué?

Pregunta: Que tu hija Anna no es tu hija, tiene otro padre que se llama Álvaro Muñoz Escassi.

Ralf: jajajaja.

Pregunta: ¿Te ríes? ¿No es el papá de Anna verdadero?

Pregunta:: Nada. Es su padre de bautizo.

P: Padrino.

Ralf: Eso es y nada más. Anna es mi hija.

Pregunta: ¿Anna es tu hija?

Ralf: Sí. Si quieres tengo pruebas.

Pregunta: Tú dices que ésta hija es tu hija

Ralf: Sí, es mi hija.

Pregunta: Es tu hija

Ralf: ¡No me enfades!

Pregunta: ¿Lo que están diciendo en España es mentira?

Ralf: Todo es mentira.

Etiquetas
stats