Momento de tensión en el programa

'Sálvame' expulsa en directo a tres chicas del público por hacer una 'peineta'

'Sálvame' expulsa en directo a tres chicas del público por hacer una 'peineta'

Enésimo momento de tensión en Sálvame, aunque esta vez por causas ajenas a los colaboradores o invitados del programa. Mientras se abordaba uno de los temas de corazón del día, Jorge Javier Vázquez paraba para anunciar que alguien del público había hecho un gesto obsceno a cámara.

Todo ocurría cuando Kiko Matamoros estaba hablando y, pocos minutos después, se mostraba el vídeo que confirmaba que una joven desde la grada hacía una 'peineta' a cámara a espaldas del colaborador, aunque después ésta pidiera disculpas, tal y como recoge Telecinco.es.

El presentador se ha acercado a la joven para pedirle explicaciones sobre su actitud y no estaba sola, ya que dos amigas le acompañaban. Una de ellas explicó que habían ido al Sálvame porque se aburren en casa y han decidido pasar la tarde allí.

Su actitud provocadora y desafiante no ha gustado a nadie y menos a la tía de una de ellas, que también estaba de público en plató y se ha derrumbado. Finalmente, las tres jóvenes han abandonado el plató entre abucheos.

Etiquetas
stats