Se afianza en televisión

'Sálvame' ficha a Olvido Hormigos

'Sálvame' ficha a Olvido Hormigos

Olvido Hormigos ficha por Sálvame. La exconcejal de Los Yébenes (Toledo), que se dio a conocer por la filtración de un vídeo erótico, se afianza en televisión con su nuevo trabajo como colaboradora en el magacín vespertino que presenta Jorge Javier. Ha sido en la edición de este jueves 23 de mayo cuando el programa ha presentado oficialmente a su nueva tertuliana.

De esta manera, se confirman los rumores que apuntaban a una posible incorporación de Olvido Hormigos al programa de La Fábrica de la Tele. Días antes, su representante, Toño Sanchís, había asegurado que había comenzado las conversaciones con Telecinco para su fichaje, y aunque decía que no había “nada cerrado, hay interés por parte de la cadena en trabajar con ella”, como recogía Vanitatis.

Nuevo proyecto en Telecinco tras '¡Mira quién salta!'

De esta manera, Hormigos afianza su popularidad en televisión. Después de saltar a la primera línea de actualidad por el vídeo de contenido erótico que se filtró de forma no autorizada en verano de 2012, y lejos de retirarse de la vida pública, la que fuera exconcejala ha seguido acaparando titulares.

Su salto definitivo (nunca mejor dicho) a televisión llegó en el mes de marzo con el talent ¡Mira quién salta!, emitido por Telecinco. La exconcejala percibió un salario de 30.000 euros por participar en el programa de piscinas del canal y dimitió de sus responsabilidades en el Consistorio de la localidad toledana para no perjudicar a

Poco después de concluir este programa, la nueva colaboradora de Sálvame protagonizó una portada en Interviú. Fuentes cercanas a Hormigos indicaron que podría haberse embolsado en torno a 12.000 euros por su posado en la conocida publicación.

Su 'guerra' con sus ahora compañeros en el 'Deluxe', éxito de audiencia

Aún hubo un tercer paso en su paso definitivo a la televisión: una entrevista en el Deluxe, en la que acabó enfrentada con varios de los colaboradores del programa, de los que ahora se convierte en compañera.

Su entrevista, emitida el viernes 3 de mayo, fue uno de los contenidos que hizo que el programa liderara la noche con una cuota de pantalla del 18.9% y 2.277.000 espectadores.

Etiquetas
stats