El zapping de la crítica

“Sálvame mandará a Belén Esteban a sitios con polémica para que la líe más”

"Sálvame mandará a Belén Esteban a sitios con polémica para que la líe más"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘LOS OJOS DE BELÉN’, EL NUEVO PROGRAMA DE LA ‘PRINCESA DEL PUEBLO’

“La 'mala malísima' de la TV (Aída) se dedica a hacer reportajes sobre el paro, la feria de abril, la inmigración como si se tratara de Woodward y Bernstein investigando el Watergate.

El caso es que el programa de la 'princesa' será algo similar, pero sin que vaya de reportera dicharachera. Me imagino que la productora le mandará a algún sitio donde haya un poco de polémica para que ella le de aún más. La verdad es que el matrimonio Belén Esteban-Paolo Vasile es de los más estables y fructíferos que ha dado la pequeña pantalla en los últimos tiempos..“

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

BOFETADA AUSTRALIANA EN SU SERIE DEL AÑO: ‘THE SLAP’

“A la lista de grandes bofetadas en pantalla (desde 'Gilda' jasta Javi en 'Verano Azul') tenemos que añadir la que Harry (Alex Dimitriades) le suelta al hijo de Rosie (Melissa George) en 'The Slap', serie australiana de 2011 que se puede ver en España en el Sundance Channel. Cada uno de los ocho episodios de esta premiada producción sigue a uno de los adultos que acuden a la barbacoa que termina con el imprevisto guantazo. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

‘GAME CHANGE’, LA TV MOVIE DE SARAH PALIN ESTRENADA EN CANAL +

“Todo lo que motiva en ella a los votantes del republicanismo profundo es una mina para la sátira progresista, capitaneada por su imitadora más demoledora, la Tina Fay del Saturday Night Live. La telepelícula retrata el dolor ante esa burla pero también la fatalidad de un McCain (Ed Harris sobreenvejecido) condenado a una campaña mezquina y extremista.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

FOX CANCELA ‘ALCATRAZ’ Y RENUEVA ‘TOUCH’

“Se ha salvado de la quema Touch, pero con menos crédito de lo esperado. El regreso de Kiefer Sutherland debutó con 12 millones de audiencia pero en las últimas semanas ha ido ido dejando por el camino gran parte de su audiencia. La serie, que está a punto de finalizar su primera temporada de 13 capítulos, todavía no sabe con cuántos volverá en la segunda temporada.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿SEGUIRÁ ‘GRAN HERMANO’ LAPIDANDO A NOEMÍ?

“En el transcurso de la gala de Gran Hermano de esta noche se conocerá el nombre del segundo finalista del concurso, de los cinco que aún mantienen esperanzas. Será interesante saber si la organización y Mercedes Milá van a seguir lapidando moralmente aNoemí, pese a estar desterrada hace tiempo del corazón de Alessandro, con la pasión que caracteriza a los fundamentalistas de la verdad en el terreno de los sentimientos. El concurso se está convirtiendo en un infierno para las relaciones personales, es decir, con muy poco futuro juntos: Hugo rompió públicamente con su novia Julia.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

OSO FUMADOR, OSO BAILADOR EN LA SERIE DE TV3 ‘GRAN NORD’

“En tiempos de crisis y recortes, con una enorme tijera al acecho, sobrevolando TV-3, es difícil entender y justificar un estreno como Gran nord, una especie de comedia de costumbrismo acharlotado y surrealismo cutre. No le niego a la televisió pública de Catalunya la capacidad de invertir en entretenimiento. Pero aquí, más que una inversión lo que parece que han hecho es un gasto inútil. Menudo papel le ha caído encima a mi muy querido Pep Cruz, que le han hecho debutar haciendo de oso, y encima de oso fumador. Lo mismo podríamos decir de los excelentes Aina Clotet, Mercé Arànega, Nacho Fresneda o Manuel Barceló. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

PUNTOS FUERTES Y DÉBILES DE ‘LA NUBE’ DE GARRIDO EN LA 2

“La parte claramente mejorable de ”La Nube“ es la visual. Parece televisión clásica, el habitual programa de libros o cine, cuando debería transmitir cierta imagen de modernidad. Los ”efectos“ de internet, de navegación, aquello que podría diferenciar tv de red, son algo pobres: algunas entrevistas se realizan a través de una gran pantalla que simula una tableta. El resultado es una imagen de poca calidad, como un mal vídeo de Youtube. Problemas del directo, imagino.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LO BUENO Y BREVE: SERIES QUE DURARON UNA TEMPORADA

“Dustin Hoffman y el resto del equipo de Luck no tienen por qué desesperarse. Su serie,que rápidamente se ganó fama de tupida y difícil de entender y fue cancelada con una excusa algo bizarra, irá a parar a un grupo con una muy ilustre compañía: la de las one-season wonders, las series que duraron apenas una temporada pero dejaron buen recuerdo.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS.ES) – Crítica completa

LOS “PASOTES” DE LA CANTANTE RIHANNA EN TWITTER

“Como diría una muy buena amiga mía: ”Hay que tener un poquito de misterio“. Este consejo se lo podría aplicar Rihanna, que no deja de publicar todos los detalles de su vida en Twitter. Me parece de lujo que promocione sus discos y que nos cuente si el día está soleado o lluvioso, pero que cuelgue imágenes como ésta me parece muy fuerte. Es su brazo y, como queda clarísimo, estaba ingresada en el hospital con suero o goteo por agotamiento y deshidratación. ¡Hay que beber mucha agua que te arrugas!”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats