Un trabajo muy exigente

Samanta Villar deja “21 Días”

Samanta Villar dejará próximamente “21 Días”, el docu-reality que conduce en Cuatro desde enero de 2009.

“Es un trabajo apasionante pero también muy exigente, y sabíamos que tenía que tener un límite en el tiempo. Después de año y medio de tener hipotecada mi vida personal era un buen momento para poderla recuperar”, ha dicho la periodista en una entrevista en ABC.

No obstante, Villar seguirá ligada a la productora BocaBoca y Cuatro, y ya prepara un nuevo espacio de reportajes que “va a dar mucho que hablar, sin duda, va a ser rompedor y muy interesante”.

La cadena abre un casting para elegir a su sustituta en “21 Días”

Cuatro iniciará la próxima semana un casting a través de Internet para elegir a la sustituta de Samanta Villar al frente de “21 Días”.

Será “un periodista, hombre o mujer, entre 25 y 35 años, que se atreva a vivir experiencias singulares y duras y que además, durante un tiempo, renuncie a otra vida que no sea la laboral”, ha declarado el director de Antena de Cuatro, Fernando Jerez en El País.

Un formato de éxito en el late night de Cuatro

“21 Días” se convirtió desde su estreno en uno de los espacios más exitosos de Cuatro. El programa cerró su primera temporada con una media de 16.5% de cuota y 1.795.000 espectadores.

A lo largo de este curso, el docu-reality acumula un 12.1% y 1.592.000 seguidores. El programa alcanzó su emisión más vista el pasado lunes 25 de enero en una edición dedicada a la industria del porno, con un 18.4% de share y 1.968.000 espectadores.

Etiquetas
stats