El programa confirmó su exitosa acogida

El truco de Samanta Villar para comer jamón embarazada y el 'parto' de su novio

El truco de Samanta Villar para comer jamón embarazada y el 'parto' de su novio

El embarazo de Samanta Villar se ha confirmado como un éxito de audiencia. '9 meses con Samanta' emitió anoche su segunda entrega, y repitió un buen resultado del 10.4% de cuota de pantalla con casi 2 millones de espectadores.

Esta vez “sufrió” más su novio Raúl. La pareja empezó las clases de preparación para el parto, y él probó un aparato que simula el mismo dolor que una mujer siente durante las contracciones del parto, como recoge la web de Cuatro.

La periodista fue contando cómo se sentía en su segundo trimestre de embarazo. Sin náuseas, pero con los primeros problemas de movilidad y dificultades para vestirse, lo que le hizo lamentar lo “cara” que es la ropa de premamá.

“No sé si he sentido una patada o un calambre”

Además, sintió las primeras pataditas de sus bebés, lo que ella se tomó con humor: “No sé si he sentido una patada o un calambre”.

La ecografía morfológica les dieron buenas noticias: los dos gemelos crecen bien y están sanos.

Villar también reflejó las consecuencias de los cambios hormonales: “No sé por qué lloro, pero siento necesidad de llorar”

Reveló su truco para poder comer jamón durante el embarazo

Aunque la toxoplasmosis es una enfermedad leve en personas con sistemas inmunológicos saludables, es peligrosa durante el embarazo ya que, en ocasiones, el parásito puede infectar la placenta y al bebé.

Los expertos creen que alrededor del 50% de las infecciones se producen por comer carne infectada cruda, por lo que las embarazadas no pueden comer embutido. Samanta no quiere estar nueve meses sin probar el jamón serrano, por lo que recurre a un truco: ¡congelarlo!

*Puede ver los vídeos en la web de Cuatro

Etiquetas
stats