Producido por BocaBoca

Samanta Villar, de “fiestón” con Paris Hilton, vuelve el viernes 26

Samanta Villar regresa a Cuatro con su nuevo proyecto el próximo viernes 26 de noviembre, según anuncia la cadena en sus promociones. La periodista estrenará 3 60, un nuevo programa en el que analizará la vida de personajes relevantes del momento, tal y como avanzó hace unas semanas Vertele.com.

En la 'promo' de la cadena, podemos ver a la periodista en casa del torero Fran Rivera, y en una fiesta ibicenca con Paris Hilton y el Dj Juanjo Martín, de la discoteca Privilege, donde éste se hace cargo de las noches de Supermartxé que este pasado verano contaron con la presencia de la rica heredera para grabar su videoclip.

[VerteleVideo]

Cuatro emitirá este nuevo espacio en el prime time del viernes dentro de dos semanas. Antes, el viernes 19, la cadena ofrecerá Callejeros, golpe a golpe, una nueva entrega de este docushow que también se anuncia en esta promo, al igual que Callejeros: La película, que Cuatro ofrece mañana.

Fran Rivera, uno de los protagonistas de “3 60”

Fran Rivera, por ejemplo, será el objetivo, posiblemente, del primero de los monográficos, centrados en mostrar el perfil más personal de los protagonista de la actualidad en cualquier ámbito, desde la política, al mundo del espectáculo, que tengan atención mediática por algún motivo.

A pesar del secretismo con el que cadena y productora están llevando a cabo la realización de este programa, Vertele.com pudo saber que el propio torero grabó hace unas semanas parte del reportaje en la Monumental de Barcelona, tal y como también recoge una fotografía publicada en la revista Semana hace quince días.

La producción de 3 60 correrá a cargo de BocaBoca, la misma productora responsable de 21 Días, el programa que lanzó a la fama a Villar hace dos años.

Villar dejó “21 Días” después de añó y medio al frente del programa

Samanta Villar abandonó hace unos meses 21 Días, después de año y medio al frente de este programa. 21 Días arrancó en enero de 2009 como el mejor estreno en la historia de Cuatro. El programa, que se emite mensualmente, cerró su primera temporada con una media de 16.5% de cuota y 1.795.000 espectadores.

Además, 21 Días logró superar en abril de 2009 a DEC, líder habitual de la noche de los viernes en esa época, con una audiencia de 19.4% en una entrega que estuvo dedicada a vivir 21 Días en una chabola.

El programa alcanzó su emisión más vista en cuanto a número de espectadores el pasado 25 de enero en una edición dedicada a la industria del porno, con 1.968.000 seguidores y un 18.4% de share.

Protagonizó su último “21 Días” junto a sus sucesora, Adela Úcar

Tras el anuncio de la salida de Samanta Villar de 21 Días, la cadena puso en marcha un casting para buscar a la nueva cara de este programa, en el que la protagonista pasa tres semanas poniéndose en el lugar de otros.

Finalmente, la elegida por la cadena y la productora fue Adela Úcar, que debutó recientemente en una entrega donde convivió y trabajó durante 21 Días en el vertedero de La Chureca (Nicaragua).

Antes, Villar y Úcar protagonizaron juntas 21 Días viviendo la fama, donde la primera le cedió el testigo a la segunda en una edición del programa conducida “a pachas” por las dos periodistas.

Premios para el programa y su presentadora.

Etiquetas
stats