Redes sociales

Samanta Villar tiene nuevo programa en Cuatro, 'el más personal y emocionante de mi vida'

Samanta Villar tiene nuevo programa en Cuatro, 'el más personal y emocionante de mi vida'

Samanta Villar está de enhorabuena. A su reciente maternidad se une ahora un nuevo proyecto en Cuatro, cadena en la que ha desarrollado gran parte de su carrera televisiva desde que estrenara el formato '21 días' hace ya ocho años.

Así lo ha anunciado la propia periodista a través de Twitter, confirmando que esta noche, durante la emisión de la segunda entrega de 'Quiero ser monja' en Cuatro, se pondrá nombre a su nuevo proyecto en la cadena: “El más personal y emocionante de mi vida”, asegura.

A raíz del anuncio, sus seguidores en redes sociales han especulado con la naturaleza de esta nueva aventura. Muchos apuestan por un programa relacionado con la maternidad o la crianza, después de que la presentadora se convirtiera hace pocas semanas en madre de mellizos, a sus 40 años.

Con éste, Samanta, uno de los rostros de los 'reporteros de Cuatro' más reconocidos, suma tres proyectos en la cadena de Mediaset. Su debut se produjo al frente de '21 días', programa que este viernes estrenó nueva presentadora con escasa aprobación por parte de la red, siendo seguido por 'Conexión Samanta', que ya acumula 8 temporadas con datos de audiencia menguantes en sus dos últimas entregas en cuanto a cuota, pero crecientes en cuanto a espectadores.

Etiquetas
stats