A las 23:15 horas

Samanta Villar vivirá “21 días” de 'pija' junto a Carmen Lomana

Después de vivir en una chabola, dormir en la calle o haber convivido con unos 'sin papeles', Samanta Villar cambia de registro y pasará “21 días de lujo” en la nueva entrega de este espacio, que emite Cuatro el próximo viernes 30 de octubre a partir de las 23:15 horas.

Durante 21 días, la periodista se sumerge en una vida desconocida para ella, que aunque a primera vista parece fácil, no lo es tanto cuando lo importante es dar la talla en un mundo en que la apariencia y las formas son lo más importante.

Carmen Lomana es una aficionada al arte, en el sentido más amplio de la palabra. Le gustan tanto las antigüedades como la moda, otra forma de creación artística a su entender. Y invierte por igual en ello.

Lomana acompañará a Samanta a un desfile de alta costura de Dior en París y le descubrirá un mundo lleno de elegancia y sofisticación, que pasa por una visita a las bodegas de Moët&Chandon y a la joyería de las realezas Chaumet.

Convivirá con la familia Turzi

Samanta conocerá a la familia Turzi. El patriarca, Giusseppe, es un acaudalado empresario de 60 años que disfruta pasando largas temporadas en su velero con Marina, su novia 30 años menor que él.

Su hijo, Alex, tiene algunos negocios en la isla y aficiones que son un auténtico lujo, como volar en avioneta, salir con su lancha... o ir a Pachá. Samanta llevará a cabo junto a él todas estas actividades.

También en Mallorca, se reunirá con Carlos, un antiguo carpintero que hizo fortuna. Hoy su vida es mucha más cómoda vendiendo barcos de lujo y disfrutando de su nueva posición. Junto a su esposa, Diana, aprovecha lo que tiene pero sin olvidar nunca el justo valor del dinero.

Etiquetas
stats