Reino Unido

Samantha y Scully vuelven a la televisión

Kim Cattrall y Gillian Anderson serán las protagonistas de Any Human Heart. Se trata de un nuevo proyecto de Channel 4 en el que las protagonistas de Sexo en Nueva York y Expediente X, respectivamente, regresan a la televisión para llevar a la pequeña pantalla una novela de William Boyd.

Según informa el diario británico The Independent, la miniserie constará de cuatro episodios y relatará el periplo vital del escritor Logan Mountstuart desde París a Nueva York pasando por Londres. Un viaje vital que arranca en los años veinte y en el que cruzará con figuras de la literatura como Ernest Hemingway o Ian Fleming y también figuras como los duques de Windsor.

Jim Broadbent, Matthew Macfadyen y Sam Claflin serán los actores que se encargarán de interpretar al escritor en las diferentes épocas de su vida. “Estoy emocionado y feliz de que estos tres sensacionales actores tomen el papel de Logan Mountstuart y relaten el dramático, emocional y azaroso viaje que supone su larga y tumultuosa vida”, afirmó el autor de la novela.

En esta historia, Anderson y Cattrall tendrán dos papeles destacados. La protagonista de Expediente X encarnará a la duquesa de Windsord, mientras que la protagonista de Sexo en Nueva York será Gloria, una glamurosa amante del protagonista. El estreno de Any Human Heart está previsto en el Reino Unido para finales de año.

Etiquetas
stats