Nombramiento

Julio Sánchez Alonso nuevo Director de Antena de Telemadrid

Francisco Giménez-Alemán, Director General del ente público RTV-Madrid, nombró el día 22 de marzo a Julio Sánchez nuevo Director de Antena. Hasta ahora, Sánchez era director de contenidos de programas de actualidad y magacines de Antena 3.

Julio Sánchez Alonso comenzó su trayectoria profesional en Radio Nacional de España en 1973 y pasó luego a Televisión Española, donde fue editor de los Informativos de La 2, editor y presentador de la primera y segunda edición del Telediario, redactor jefe de informativos, subdirector de En portada y del magacín La Tarde y guionista y realizador de documentales. En 1991 llegó a Telemadrid para hacerse cargo de la subdirección de Informativos y, tres años después, se incorporó a Antena 3 TV como Subdirector de Programas de Investigación. Tras dirigir el programa Impacto TV, Julio Sánchez fue nombrado Director de Contenidos de Programas de Actualidad y Magacines.

Con este nuevo nombramiento, la cadena continua con la línea de renovación de su equipo directivo iniciada con el cambio de Director General el pasado mes de enero.

El mismo día del nombramiento de Julio Sánchez, el ente autonómico hizo público el resultado económico de la compañía en el año 2000, que ha arrojado 4.558 millones de pesetas de beneficio frente a los 1.060 del año anterior. Telemadrid obtuvo unos ingresos publicitarios de 12.690 millones y recibió una subvención por parte de la Comunidad de 8.200 millones.

Noticias relacionadas

-Silvio Rodríguez dimite a petición de Ruiz Gallardón

-Dimite Elena Sánchez, Directora de Informativos de Telemadrid

-Diego de la Serna nuevo Director de Informativos

Etiquetas
stats