Sería después del verano

Sánchez Dragó podría volver a TVE con su programa de libros

Sánchez Dragó podría volver a TVE con su programa de libros

Tan solo un día después de que se publicara la intención del Gobierno de poner al frente de TVE al director de Telemadrid, la cadena pública vuelve a ser protagonista por el más que probable 'fichaje' de otro de sus antiguos rostros: Fernando Sánchez Dragó.

El escritor y presentador ha presentado un proyecto para La 2 que habría recibido el visto bueno de los directivos de la Corporación, según adelanta Yotele.

Un formato sobre libros similar al 'Negro sobre blanco' que ya presentó en La 2

Este nuevo programa se trataría de un formato similar al 'Negro sobre blanco' que Dragó ya presentó en la segunda cadena pública durante 7 años, y en el que realizaba análisis de obras literarias con entrevistas a los autores y a otros expertos.

Su vuelta a TVE es cercana pero aún no está cerrada, puesto que todavía queda cerrar flecos pendientes para la firma del acuerdo. De completarse, Dragó volvería a la segunda cadena pública después del verano 11 años después de su marcha.

Durante su primera etapa en la Corporación pública, el escritor y presentador condujo formatos como 'Encuentros con las letras', 'Biblioteca nacional' o 'El mundo por montera', además del citado 'Negro sobre blanco'.

Tras su adiós a TVE, recaló en Telemadrid, donde condujo un formato similar como era 'Las noches blancas' y dirigió y presentó el informativo nocturno de la cadena, 'Diario de la noche'. ya en el 2009 presentó 'Dragolandia', su hasta la fecha último programa como presentador.

Se sumaría a los rostros 'repescados' por la cadena

Si su vuelta a TVE llega a cerrarse, Sánchez Dragó se sumaría a la lista de “antiguos rostros” que la cadena ha repescado en los últimos meses. En ella ya figuran José Luis Moreno, Ramón García, Carlos Lozano,

Etiquetas
stats