Destacados de programación

Sánchez se enfrenta a las familias de laSexta en una noche de cine y Eurocopa

Sánchez se enfrenta a las familias de laSexta en una noche de cine y Eurocopa

La 1

Kate Beckinsale, en'Los límites de la verdad' en el cine de La 1 (22:05h)

Cate McCall (Kate Beckinsale) es una ex-fiscal que tiró su prometedora carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrentará entonces a policías corruptos, a un sistema podrido y a sus propios demonios.

Antena 3

Antena 3 se va de 'Vacaciones' con Cameron Diaz y Kate Winslet en su 'peliculón' (22:10h)

La película Nancy Meyers, relata la vida de Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su Parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el 'London Daily Telegraph', vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegarán a un acuerdo para intercambiar sus respectivas viviendas durante las navidades.

Telecinco

Partido de la Eurocopa 2016 entre Inglaterra-Rusia (21:00h)

Continuamos con la Eurocopa. En esta ocasión, Inglaterra y Rusia protagonizarán el segundo partido del Grupo B. El encuentro tendrá lugar en el Stade Vélodrome de Marsella. El equipo ruso incorpora dos nuevas novedades: Vardy y Rashford. Por su parte, Inglaterra llevará al joven Marcus Rashford, de apenas 18 años, delantero en el Manchester United, además de contar con la presencia de Jamie Vardy, el goleador del Leicester de la Premier League inglesa.

Cine 5 estrellas emite 'No habrá paz para los malvados' (23:00h)

El filme de Enrique Urbizo, protagonizado por José Coronado y Rodolfo Sancho, narra la vida del inspector de policía Santos Trinidad, quien regresa a casa borracho y de pronto se ve involucrado en un triple asesinato. Sin embargo, un testigo consigue escapar y podría incriminarle. Este hecho motivará a Santos a 'darle caza', emprendiendo para ello una investigación focalizada en hallar y eliminar al susodicho.

Cuatro

Concentración vampírica en el cine de Cuatro con 'Luna Nueva'(21:45h)

La segunda película de la conocida saga 'Crepúsculo' prosigue con la historia de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart). En este caso, el vampiro decide abandonar a su amada para para mantenerla alejada de los peligros de su propio mundo. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Sin embargo. los peligros continuarán acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino.

laSexta

Pedro Sánchez se enfrentará a las preguntas de las familias en 'laSexta Noche',

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, someterá al líder del PSOE a 'Las familias preguntan', sección en la que miembros de varias familias expondrán sus inquietudes respecto a la política y propuestas presentadas del socialista.

Etiquetas
stats