Política y TV

Sánchez se midió a familias y una joven de 12 años en 'laSexta Noche'

Sánchez se midió a familias y una joven de 12 años en 'laSexta Noche'

Pedro Sánchez visitó este sábado ‘laSexta Noche’ para someterse a una ronda de preguntas ciudadanas en ‘La familia pregunta’. En el espacio presentado por Iñaki López, un gran número de votantes de diferentes edades expusieron ante el líder del PSOE temas que les preocupan en víspera de unas nuevas Elecciones Generales, que se celebrarán el próximo 26J.

Entre todas las cuestiones, la red destacó la reacción del político a la pregunta de Oihane Landaluce, una niña de 12 años que quería saber si se quedaría sin vacaciones si saca malas notas en las elecciones, ante lo que Sánchez se rió a carcajadas y aplaudió: “Estoy estudiando para sacar la mejor nota para el examen, si gano también me quedaré sin vacaciones”.

“¿Por qué rechazó la invitación de 'El Objetivo' para la entrevista de Ana Pastor?”

Cristina, de los Albadalejo Pinto, preguntó a Pedro Sánchez “¿por qué rechazó la invitación de El Objetivo?”. El político aseguró que “no es que lo rechazara”, sino que tiene “que atender a muchos medios de comunicación” y se comprometió a acudir para que le “entrevisten como presidente del gobierno”. “Ana Pastor me parece muy buena periodista, es muy incisiva en las preguntas”, añadió.

“Yo he hecho una pregunta directa y usted un mitin de campaña”

Pablo, miembro de la familia Cebolla Sarasa, preguntó al secretario general del PSOE con quién pactaría tras las elecciones “si se confirma que son la tercera fuerza”. La respuesta de Sánchez pareció no convencerle demasiado, por lo que volvió a insistir: “Yo le he hecho una pregunta directa y usted un mitin de campaña”.

Pedro Sánchez: “Soy un político limpio”

José, de los Blanes Garrido, cuestionó a Sánchez si “de verdad hay que considerar a su partido como una alternativa”, y el político aseguró que hay que hacerlo: “Es verdad que el PSOE ha sufrido casos de corrupción y pido perdón, pero soy un político limpio”.

“Un abrazo muy fuerte a la guerrilla de Podemos”

Pedro Sánchez mandó un saludo en 'laSexta Noche' a lo que llama “la guerrilla de Podemos por ese mensaje para hacer Trending Topic” y agradeció “la mano tendida que siempre me ofrece Pablo Iglesias”.

Sobre la asistencia de Rajoy a 'la familia pregunta': “Que lo haga por plasma”

Pendientes de la confirmación de la presencia de Mariano Rajoy el próximo sábado en 'la familia pregunta', Iñaki López preguntó a Sánchez si contestar ha sido tan duro. El líder del PSOE respondió con ironía: “Que lo haga por plasma”.

Etiquetas
stats