En su blog de Lecturas

Toño Sanchís ironiza sobre los triunfos de Belén Esteban en 'GH VIP' y 'MQB'

Toño Sanchís ironiza sobre los triunfos de Belén Esteban en 'GH VIP' y 'MQB'

La participación de Toño Sanchís en 'Levántate All Stars' no ha comenzado de la mejor forma posible. Sus dos actuaciones han generado críticas, especialmente entre los colaboradores de 'Sálvame'. Para defenderse, el exrepresentante de Belén Esteban ha aprovechado la tribuna que le ofrece Lecturas, en forma de blog.

Con las críticas uno crece tanto profesionalmente como personalmente”, escribe el miembro de Los Inhumanos. “Las dos cosas son igual de importantes. Los que ejercen la crítica a través de las redes sociales y escondiéndose tras un perfil critican e insultan, pero también felicitan”, continúa, antes de referirse a los tertulianos de la tarde en Telecinco.

“También están las críticas que vienen de una pandilla desde un plató. Hay que atizar al unísono por exigencias del guion, ya que previamente se ha hecho la reunión de escaleta y así se ha pactado”, dice en alusión a 'Sálvame'. No podía faltar una mención velada a Belén Esteban: “Y están también las de quien las da desde la experiencia. Quien adopta en un principio el silencio momentáneo de la supuesta prudencia: ”No voy decir ni pío de Toño“. Para dar paso después a un lenguaje gestual lleno de caras que hablan por sí solas y terminar como siempre en un recital en sol mayor de insultos”.

Sanchís aprovecha para ironizar sobre los triunfos de la madrileña en los dos concursos televisados en los que ha participado, 'Más que baile' y 'GH VIP'. “Esta última es la más importante de las críticas para mí. Viene de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos. Primero un ‘talent show’ de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases con los profesores de baile y, lo mas importante, la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado y aplicárselas para mejorar sus errores. Después, el titulo de un gran ‘reality’ de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra.”

Etiquetas
stats