VÍDEOS

Sandra Barneda cantó las cuarenta a Monedero por el desplante de Podemos: “La fastidiasteis y ya está”

Sandra Barneda cantó las cuarenta a Monedero por el desplante de Podemos: "La fastidiasteis y ya está"

Cinco semanas después, Podemos volvió a 'Un tiempo nuevo'. El programa de los sábados en Telecinco recibió a Juan Carlos Monedero, a quien Sandra Barneda le reprochó los desplantes del partido político, que canceló en hasta dos ocasiones la visita de Pablo Iglesias y no participó en las sucesivas entregas del debate político.

El representante de la formación política se reafirmó en su posición de que Podemos no había cometido ningún error, sino que todo se debió a un cúmulo de circunstancias: “Por un lado, pedimos a la gente que entienda que por primera vez teníamos dirección y tenemos que trabajar obedeciendo sus mandatos”, comentó, y añadió que querían evitar una “sobreexposición” y hacer como los demás partidos, “que iban a los medios cuando tenían cosas que contar”.

Las explicaciones no convencieron a Barneda, que replicó: “La fastidiasteis y ya está, y no pasa nada”, afirmó rotunda la presentadora, que acusó a Monedero de no decir la verdad: “Podemos siguió yendo a otros programas durante estas semanas”. “Podemos es responsable de no cumplir su compromiso con este programa”, subrayó luego.

Monedero contraatacó entonces: “Como no pueden acusarnos de la Púnica, ni de los EREs, ni del Clan Pujol, dicen a ver cómo pueden acusar a Podemos, y dicen que no venimos a un programa de televisión. ¿Dónde estábais cuando Rajoy dio una entrevista en una televisión de plasma?”, soltó.

Etiquetas
stats