5.000 firmas en un día

Sandra Barneda recoge firmas para que Renfe permita perros

Sandra Barneda recoge firmas para que Renfe permita perros

Sandra Barneda inicia una petición para que Renfe permita viajar en sus trenes a los perros de más de 10 kg. Estas mascotas no pueden viajar en el AVE y en ningún otro tren de Renfe por su tamaño, y la presentadora pide a través de un Change.org que se cambie esa restricción.

La campaña ha reunido 5.000 firmas en un día, por una necesidad que en otros países es totalmente legal y normalizada por la ciudadanía.

El tren, al alcance de todos

La petición #Perrosaltren que inicia la presentadora de 'El programa del verano', asegura que muchas familias en España no podrán disfrutar de vacaciones junto a sus mejores amigos por pesar más de 10 kg. Y exigen que esa oportunidad debería estar al alcance de todos.

Para ello, desde Change.org se ha lanzado una petición de firmas que en tan solo 24 horas ya ha reunido 5.000.

Firmas para que Renfe se replantee una solución

La presentadora habla en primera persona cuando pide “a Renfe que permita viajar en sus trenes a los perros de más de 10Kg”. Según el texto: “Una compañía como Renfe, que ya ha demostrado sensibilidad para atender a los ciudadanos y para ofrecer soluciones, tiene la oportunidad de seguir siendo referente”.

Y Barneda añade que “unas semanas atrás, en Twitter, creamos un movimiento a favor de que en los trenes puedan viajar nuestros mejores amigos. Cientos de personas mostraron su apoyo a una medida que resulta tan lógica. Ahora, con vuestras firmas, estoy segura de que Renfe encontrará una solución: desde reservar plazas especiales hasta habilitar un vagón como autorizado para viajar con perros”.

Si tú también te sumas a la petición para conseguir que muchas familias puedan disfrutar juntos de estas vacaciones, FIRMA AQUÍ

Etiquetas
stats