Líder de su franja con 16.6%

Así fingieron un orgasmo Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Aly en ‘Hable con ellas’

Así fingieron un orgasmo Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Aly en ‘Hable con ellas’

Tan pronto saca titulares al líder político del momento, o controla sin despeinarse a los invitados en la tertulia más frenética, como enseña a fingir un orgasmo a las 2:30h.

Así de polifacética es Sandra Barneda, que anoche puso el toque divertido y picante al late night de Telecinco junto a sus compañeras de Hable con ellas.

El espacio, que debutó en miércoles líder del late night con un buen 16.6%, recibió la visita de Pablo Puyol, Azúcar Moreno y Victoria Álvarez.

“¡Esto es una encerrona! ¡No es serio!”

El actor hizo un casting a las chicas para su próximo espectáculo 'Venidos a menos' que incluía distintas pruebas: “Esto es una encerrona... y por eso Yolanda se ha ido”, bromeó Barneda, “¡El lunes te preparamos una gorda!”

El punto de locura, necesario en un espacio de late night, llegó: “Esto no es serio... no puede ser...”.

A pesar del 'corte' inicial, Sandra Barneda, Rocío y Alyson se entregaron al 100% y subieron la temperatura del plató al lanzarse a fingir un orgasmo.

Un momento que revolucionó el plató y las siempre atentas redes sociales:

[Aquí puedes ver el momento, al final del programa (-3minutos)]

Azúcar Moreno conviven con una familia gitana tradicional

Por otro lado, Hable con ellas analizó la cultura gitana junto a Azúcar Moreno, que a pesar de mostrar su orgullo por su raza criticaron el “machismo” y alguna de las leyes gitanas las cuales “deberían cambiar y avanzar al progreso”.

Victoria Álvarez: “Aún quedan por salir cosas muy gordas sobre los Pujol”

Y como en Hable con ellas hay espacio para todo, Victoria Álvarez, ex novia de Jordi Pujol, visitó el plató para asegurar que “todavía faltan por salir a la luz cosas muy gordas”.

Etiquetas
stats