La conductora de 'El debate de GH VIP' se sincera

Sandra Barneda: “Cuando dije mi orientación sexual, tuve felicitaciones e insultos, hay mucho por recorrer”

Sandra Barneda: "Cuando dije mi orientación sexual, tuve felicitaciones e insultos, hay mucho por recorrer"

'El debate de GH VIP' es el más reciente crédito televisivo de Sandra Barneda. La periodista y presentadora ha hablado sobre su papel en el reality show en una entrevista concedida a Teleprograma.

Sobre 'GH VIP': “Arropada por mis compañeros y querida por Zeppelin”

Centrada en 'GH VIP', la catalana afirma sentirse “cómoda” en su papel: “Me siento arropada por mis compañeros y querida por la productora Zeppelin”. Además, pone como ejemplo de su buena sintonía con el equipo el siguiente: “Tras mi debut enEl debate…, todos los colaboradores se levantaron de sus sitios y me aplaudieron. Ahora brindamos con cava al finalizar cada programa para descargar la adrenalina”.

De la edición destaca “un casting bien hecho” -“tener a Francisco Nicolás fue un puntazo”, resalta-. “Entiendo que la gente coja cariño a mis ‘bichitos’, como yo los llamo, y recomiendo seguirlos en su día a día en la casa. Acabas encariñándote y descubres que no siempre están interpretando”.

Barneda también hace balance de sus anteriores proyectos en Telecinco. De 'Un tiempo nuevo', programa que no cuajó en el prime time del sábado, asegura no tener “muy buen recuerdo”. “No fue gratificante”, reconoce.

No ocurre lo mismo con otros dos de los programas de los que fue presentadora principal: “ConDe buena leyéramos como una familia, 'Hable con ellas'fue un pastelito y espero que vuelva. Las cuatro presentadoras tenemos incluso un grupo dewhatsapp”, asegura.

Y ahora presenta el debate de 'GH VIP 4' sin abandonar 'Trencadis' en 8tv: “De lunes a viernes estoy en Barcelona y los fines de semana en Madrid. Llevo nueve años ya en Mediaset y todo son facilidades para realizar los dos programas”.

Etiquetas
stats