Tuvo otra el lunes en 'Al Rojo Vivo'

El roce de Sandra Daviú y Paco Marhuenda: “Soy idiota, pero no tanto”

El roce de Sandra Daviú y Paco Marhuenda: "Soy idiota, pero no tanto"

La nueva y restrictiva ley del aborto sigue originando roces no sólo entre los propios miembros del Partido Popular, sino también entre los tertulianos y presentadores de los diferentes debates políticos de la televisión.

Esta mañana en Espejo Público, Francisco Marhuenda ha vuelto a tener un “encontronazo” con un compañero de mesa, pero en esta ocasión no ha sido con otro colaborador del programa, sino directamente con la presentadora Sandra Daviú, que recordemos sustituye a Susanna Griso durante las vacaciones navideñas.

Daviú: “Paco, ¿me dejas hablar?”

El habitual intercambio de opiniones sobre la nueva reforma impulsada por Gallardón ha ido subiendo de tono, y justo cuando el director de La Razón, favorable a la nueva reforma, tenía la palabra, Daviú le ha interrumpido para dar paso a un vídeo sobre el intercambio de declaraciones entre Montoro e Ignacio González. Pero no le ha sido fácil.

La presentadora ha tenido que insistir varias veces para conseguir que Marhuenda acabara su discurso, mientras éste parecía hacer oídos sordos y continuaba hablando. Tras varios “Paco, ¿me dejas hablar?”, el director de La Razón se ha callado, y Daviú ha dado paso al vídeo con las palabras del Ministro de Hacienda y Administraciones públicas y del Presidente de la Comunidad de Madrid.

Daviú: “Paco, ¿aquí ves enfrentamiento?”, Marhuenda: “Soy idiota, pero no tanto”

Justo a la vuelta de ese vídeo, Daviú ha querido volver a dar la palabra a Marhuenda preguntándole “Paco, ¿aquí ves enfrentamiento?”, lo que no ha sentado bien al director de La Razón, que ha contestado visiblemente molesto: “Soy idiota, pero no tanto”, entre las risas del resto de contertulios.

Daviú ha reaccionado rápidamente aclarando que la pregunta no incluía un tono ofensivo, y Marhuenda no ha dado mayor importancia al incidente y ha seguido adelante con el tema recordando que es algo que llevan tratando meses en su periódico.

Tuvo otro “enganchón” el lunes en 'Al rojo vivo', con súplicas de Cristina Pardo: “Por favor, estoy aquí”

Lo cierto es que la nueva ley del aborto parece ser un tema que enciende a Francisco Marhuenda. Este mismo lunes, el director de La Razón también protagonizó un “enganchón” con Ernesto Ekaizer en Al Rojo Vivo, ante los intentos de Cristina Pardo de que frenaran su discusión.

En una situación bastante similar a la de Espejo Público, Pardo (que sustituye a Ferreras al frente del programa) trató de cambiar el tema del debate, pero ni Marhuenda ni Ekaizer cesaron en su diálogo, obviando a la presentadora, que incluso les decía: “¡Hola, estoy aquí! ¡Por favor!” [Vea el momento aquí, a partir del minuto 17:30 del vídeo].

Al final, logró calmarles y, con una sonrisa, bromeó al respecto: “Por favor, que me voy a tener que estrenar en este plató subiéndome a la mesa” y consiguió cambiar de tema tras una breve pausa para reírse.

Etiquetas
stats