Contratos aún sin cerrar

Sandra Daviú podría acompañar a Roberto Leal en 'España Directo'

Sandra Daviú podría acompañar a Roberto Leal en 'España Directo'

Como ya informamos desde Vertele, Roberto Leal será el nuevo presentador de la nueva temporada de 'España Directo' en TVE, pero podría no ser el único. Al parecer la pública está estudiando incoporar a Sandra Daviú como copresentadora en el espacio de las tardes. Hecho que significaría el reencuentro de la pareja de periodistas después de haber conducido, durante el verano, 'Espejo Público' en Antena3.

Dos presentadores para diversificar contenidos

Según ha avanzado Ecoteuvela incorporación de dos presentadores en 'España Directo'- algo inédito en dicho espacio- se explicaría por la voluntad de una diversificación de contenidos. Leal presentaría la parte de actualidad y sucesos, mientras que Daviú, cuyo fichaje aún no está atado, se haría cargo de una parte de corazón y sociedad.

El pasado viernes, 29 de agosto, se despedía Leal de 'Espejo público', donde había trabajado desde 2011, con lágrimas en los ojos. Mientras que Sandra Daviú ha presentado el programa matinal de Antena 3 durante los meses de julio y agosto, al igual que años anteriores.

Etiquetas
stats