En Antena 3 a las 12:30 horas

Sandra Daviú pone a prueba hoy su suerte con Jorge Fernández

Antena 3 emite mañana viernes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La ruleta de la suerte”, como iniciativa de la Fundación Antena3, para celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño, informa la cadena en una nota.

En este día tan importante para la infancia, la Fundación Antena 3 quiere destacar que todos los niños tienen los mismos derechos, por ello destina el premio del concurso a uno de sus proyectos “Pequeñas grandes vacaciones”, a través del cual da la oportunidad de que niños con situaciones especiales puedan irse de campamento o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El espacio que presenta Jorge Fernández, líder imbatible de su franja de emisión, suma 40 meses consecutivos de éxito y alcanza 1.141.000 espectadores de media en el pasado mes de octubre (22,1% de cuota de pantalla)

Desde su estreno, “La ruleta de la suerte”, ha repartido más de cuatro millones y medio de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose hasta 100.000 tiradas de ruleta.

Especial “Pequeñas grandes vacaciones”

“Pequeñas grandes vacaciones” es un proyecto solidario que pone en marcha la Fundación Antena3 en el 2009 para dar oportunidad a que niños con algún tipo de discapacidad, enfermedad o que se encuentren en alguna situación especial puedan disfrutar de un tiempo de ocio y desconexión de la rutina diaria.

A través de esta iniciativa, el pasado verano, la Fundación Antena3 hizo posible que los chicos de Insolamis, Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Salamanca, se fueran de vacaciones a Asturias.

El dinero recaudado durante esta edición de “La ruleta de la suerte”, se destinará íntegramente para que a través de “Pequeñas grandes vacaciones” la Fundación Antena3 ayude el próximo año a los chicos de Barrestown, un campamento terapéutico especialmente diseñado para chicos enfermos de cáncer.

El Campamento de Barrestown fue creado en Irlanda por el recientemente fallecido Paul Newman,. Este año el campamento ofrece 120 plazas para los niños españoles.

Para participar en el especial Dia Internacional de los Derechos de la Infancia, “La ruleta de la suerte” contará con la participación de tres famosos ‘solidarios’: Sandra Daviú, presentadora de “El Diario”, Roberto Brasero, presentador de “La previsión del Tiempo”, y el actor Fede Celada de “Los Hombres de Paco”.

Sandra Daviú, Roberto Brasero y Federico Selva, los concursantes

Roberto Brasero ha participado en varias Campañas de la Fundación Antena3, entre ellas una a favor de los derechos del niño. Además en el 2008 colaboró en el programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación haciendo de cuenta cuentos para los niños del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Roberto siempre está dispuesto para ayudar a la Fundación con sus proyectos y actividades porque lleva un niño dentro.

Federico Celada colaboró en una sección de Fan3 (el canal de televisión que la Fundación Antena3 diseñó especialmente para niños hospitalizados. En esta sección, Federico da consejos de ánimo a los niños del hospital. Bajo esas grandes patillas hay una persona especialmente sensible y solidaria.

Para Sandra Daviú esta es la primera colaboración con la Fundación Antena3, pero su entusiasmo y predisposición nos dicen que este es el comienzo de una bonita amistad entre ella y los proyectos solidarios de la Fundación Antena3.

Jorge Fernández, conductor de la exitosa “Ruleta de la Suerte”

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernández comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y la publicidad. En televisión, ha sido presentador en distintas cadenas. Además, ha actuado en varias series televisivas, entre las que destaca “Mis Adorables Vecinos” de Antena 3.

En esta cadena presenta “La Ruleta de la Suerte” y “Esta casa era una ruina” y ha conducido los especiales “Los más de la música” y “Los más deseados”.

El pasado año Jorge Fernández recibió el Premio Ondas como mejor presentador de televisión, “por su versatilidad en la conducción de dos programas de éxito de registros muy diferentes”.

Etiquetas
stats