'Saldré de fondo', decía entusiasmada en sus perfiles sociales

Sandra Golpe (Antena 3 Noticias), en la nueva película de Mario Casas

Sandra Golpe (Antena 3 Noticias), en la nueva película de Mario Casas

'Contratiempo' es el título de una de las nuevas producciones de la división cinematográfica de Atresmedia. El thriller, escrito y dirigido por Oriol Paulo, cuenta con un lujoso reparto encabezado por Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado y Ana Wagener. Y a este elenco artístico se suma, contribuyendo con una pequeña intervención, la presentadora de Antena 3 Noticias 21:00 horas, Sandra Golpe.

El periodista cultural Gonzalo del Prado lo avanzaba en la tarde del miércoles 29. “¿Y qué hace Sandra Golpe informando tan seria con Mario Casas de fondo?”. La incógnita la desvelaba la propia periodista poco después, mostrando su entusiasmo por intervenir en este largometraje: “Saldré de fondo”, escribía.

Sinopsis de 'Contratiempo'

Adrian Doria, un joven empresario, despierta un día en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

En plena postproducción, la película llegará a las pantallas en enero de 2017.

Etiquetas
stats