Otros compañeros sin renovar

Sandra Oh dice adiós a 'Anatomía de Grey'

Sandra Oh dice adiós a 'Anatomía de Grey'

Sandra Oh, más conocida por su papel como Cristina Yang en Anatomía de Grey, ha tomado la decisión de que la próxima temporada será la última que esté en la serie, según ha confesado en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Su motivo según ha reconocido al citado medio es que cree que “le he dado todo a este personaje y es hora de dejarle marchar”. “Grey ha sido el papel más importante de mi vida” ha declarado la actriz canadiense, pero considera que ha llegado el momento de ver a Yang “cabalgar hacia el atardecer”.

Asegura que ha crecido con ella y siente que ella ha hecho crecer a su personaje, por lo que le gustaría que su papel en la ficción “empezara su próxima etapa de la mejor manera posible”, y que Yang “sea feliz para siempre”.

El resto del reparto aún por renovar

Oh, junto a Patrick Dempsey, Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson y James Picken, forma parte de los seis personajes principales del reparto. Todos ellos tienen su contrato firmado hasta el final de la décima temporada, tras la que se marchará. Aún falta por saber si el resto de sus compañeros renovarán con la serie.

Para tranquilizar a los seguidores de la ficción, la cadena ABC ha aclarado que, incluso si cambia el elenco, mantendrá 'Anatomía de Grey' en emisión. No obstante, todavía queda una temporada entera antes de la salida de Sandra Oh, y tiempo suficiente para que los demás actores decidan su futuro en la serie.

Shonda Rhimes, creadora de la serie, triste por la noticia

Shonda Rhimes, creadora de la serie, se ha mostrado apenada por la decisión de Oh, y ha dicho al respecto: “Uno de los días más importantes de mi vida como escritora fue el día que Sandra Oh llamó a mi puerta para la audición, y desde entonces cambió para siempre el curso de Anatomía de Grey con su brillante interpretación de Cristina Yang”.

Etiquetas
stats