Corrió alrededor de la mesa

Sandra Sabatés debuta a lo Benny Hill en El Intermedio

Sandra Sabatés debutó ayer en El Intermedio para llevar la parte informativa del programa, y para Wyoming, “la encargada de algo tan serio debe ser recibida como se merece”. La banda sonora de Benny Hill comenzó a sonar en el plató y tanto el humorista como la recién incorporada, dieron unas cuantas vueltas alrededor de la mesa en un claro homenaje a la mítica serie.

Wyoming, con su sarcasmo habitual, alabó la llegada de la ex presentadora de deportes de laSexta: “Tu incorporación ha marcado un antes y un después en este país, en el último año eres la única que ha conseguido un trabajo en España”

“Me ofrecieron presentar '59 segundos' en Cataluña, pero soy una ‘chica Sexta'”

La sustituta de Beatriz Montañez ha reconocido, en una entrevista ofrecida a El Mundo, que a pesar de que su fichaje por El Intermedio “supone un cambio de registro” no va a “hacer un papel” sino a contar las noticias.

Con la idea de desempeñar el periodismo tras las cámaras terminó siendo la protagonista al presentar los deportes en laSexta, cadena a la que pertenece desde 2007: “Me siento plenamente integrada, me considero una chica Sexta”.

Sin embargo, podría haberse convertido en una 'chica TVE' si hubiese aceptado la oferta que 59 segundos le hizo para presentar el programa en Cataluña: “Me llegó hace dos años, cuando no era un buen momento porque estaba centrada en laSexta”.

“Wyoming es uno de los mejores maestros que puedo tener”

Sabatés ha mostrado su admiración al que a partir de ahora será su nuevo jefe: “Creo que es uno de los mejores maestros que puedo tener a partir de ahora. No solo es muy rápido sino que controla muy bien los tiempos y los silencios, los gestos y todos los movimientos”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats