El Cortijo de GH VIP

La entrevista a Sandro Rey que no viste en 'GH VIP' y su predicción del ganador

La entrevista a Sandro Rey que no viste en 'GH VIP' y su predicción del ganador

Tras el abandono de Kiko Rivera el sábado, estábamos expectantes por su aparición en el plató de 'El Debate de GH VIP' para que nos contara los verdaderos motivos que le llevaron a abandonar el reality. Ángel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de ‘Gran Hermano’, nos trae su ‘Cortijo de GH’ con las primeras palabras de Kiko Rivera a un medio tras su abandono voluntario y una entrevista en exclusiva a Sandro Rey que nos permitirá conocer un poco más al otro protagonista de la noche.

La noche prometía ser intensa. Antes de comenzar 'El Debate de GH VIP', en el plató se formaban corrillos para comentar los grandes puntos a tratar en la noche, la entrevista a Kiko se perfilaba como la gran baza de la noche.

En el momento que Kiko Rivera entró en plató, el público comenzó a aplaudirle y a gritar palabras de apoyo que poco a poco a lo largo de la noche, se fueron convirtiendo en descalificaciones que no gustaron al primogénito de la saga “Rivera-Pantoja”.

No solo el público asistente estaba revolucionado con las palabras de Kiko Rivera. Las redes sociales echaban humo. Desde Twitter se comentaba que las causas reales del abandono eran su falta de constancia y responsabilidades en la vida.

Los colaboradores del programa, como verdaderos amantes del formato 'Gran Hermano', resaltaban que aunque ha sido un buen concursante, les daba rabia que alguien abandone el concurso ya que son millones de personas las que quieren entrar y no lo consiguen y eso es una decepción para el espectador.

Durante los cortes de publicidad, Kiko se mostraba cercano con el público asistente. Su prima y defensora en los platós, Anabel Pantoja, lo arropaba en todo momento acompañándole en todas las pausas fuera del plató.

Kiko Rivera, a Vertele: “La calle me ha tratado muy bien, tengo muchas ganas de abrazar a mi hijo”

Kiko fue muy escueto con nosotros, contestando únicamente que en la calle lo han recibido muy bien y que tenía ganas de ver y abrazar a su hijo. ¿Tendrá Kiko ya pactado un 'Salvame Deluxe' y no podía contestarnos porque su contrato le prohíbe hacer declaraciones?

La entrevista a Kiko no se centró únicamente en su paso por Guadalix y posterior abandono. Ni los colaboradores ni el público se creían sus declaraciones afirmando que entró para poder pagar una multa con Hacienda. Las redes explotaron con el comentario y la conversación derivó a su madre Isabel Pantoja y a sus posesiones.

Twitter, en contra de Kiko y a favor de su 'enemiga' Laura

Sin duda Twitter fue el otro protagonista de la noche, con numerosos comentarios en contra de Kiko.

Laura ha vencido a Kiko, y es la frase del 'señor' Kiko a la 'criada' Laura (“Como en los viejos tiempos”) lo que le ha dado a la hija del antiguo mayoral de los Pantoja unos confesionarios cargados de momentos contra los “Rivera-Pantoja”, dándole más fuerza con el público.

Aprovechamos un corte de publicidad de ‘El debate de GH VIP’ para hablar con el que era el protagonista del programa hasta el abandono de Kiko. El vidente Sandro Rey y ex concursante de 'GH VIP' nos comentó su paso por la casa y cómo ha asimilando su expulsión.

Entrevista exclusiva a Sandro Rey: “Se han cumplido mis predicciones: el abandono de Kiko....y ganará Belén o Ylenia”

¿Cómo ha sido tu vuelta a la realidad tras tu paso por GH VIP, ¿que te dice la gente por la calle?

Me he sentido muy querido. Estoy contento porque la gente ha visto que soy una buena persona y que he sabido convivir con mis compañeros.

En tu presentación dijiste que predecías que alguien abandonaría la casa en 2 ó 3 semanas, y así ha sido. ¿Se cumplirá tu otra predicción y ganará una rubia esta edición de GH VIP?

Efectivamente se cumplió lo que dije y una rubia será la ganadora, la cosa estará entre Belen e Ylenia.

“Laura será la próxima expulsada” /“Yo no volvería entrar en repesca”

¿Quién crees que será el próximo expulsado?

Creo que la siguiente en salir será Laura

Si Tele5 te diera la oportunidad de volver, ¿entrarías otra vez a GH VIP?

No tajantemente. Yo no vuelvo a un sitio del que me han expulsado, el público lo ha querido así y no vuelvo.

Has pasado por 'Mira quien Salta', ahora por 'GH VIP“', te queda 'Supervivientes'. ¿Estarías dispuesto a iniciar en abril la aventura de ser un nuevo naufrago en el reality de supervivencia?

No, no, que va. Yo allí no voy, es un programa muy duro y admiro a todo el que va pero yo no aguantaría nada allí.

¿Cómo te sientes al haber perdido tu momento en El Debate, siendo relegado a un segundo plano, y siendo Kiko el único protagonista de la noche?

Bueno, lo acepto. Si la dirección del programa lo cree así pues lo aceptaré y punto.

El debate 'GH VIP' más intenso hasta ahora

El de anoche fue un ‘Debate’ muy intenso, cargado de vídeos, polémicas, acusaciones a Isabel Pantoja y a Belen Esteban, llantos de Anabel Pantoja por defender a su tía tras acusarla de pedirle dinero a Belen Esteban para evitar que su tía fuera a prisión,etc.

Tras el abandono de Kiko, Fede y Laura son los nominados de esta semana. En mi opinión, el que debería de salir es el italiano ya que su estrategia con Ylenia no convence ni dentro, ni fuera de la casa.

¿Salvarán los “pantojistas” a Fede y expulsaran a Laura para enfrentarla a Kiko en un Deluxe?. Laura entró a Guadalix siendo rechazada por sus compañeros pero poco a poco se está haciendo un hueco y fuera de la casa tiene cada vez más seguidores.

En pocas semanas seguro que veremos a Kiko sentado en 'Sálvame Deluxe' contando todo lo que no quiso contar ayer en el que sin duda es su programa, 'GH VIP'.

En este Debate, nos hemos quedado sin saber que hay de cierto en el rumor que tanto enfado a Belen Rodríguez la semana pasada, sobre el comentario de Sandro a su círculo más cercano de un posible romance de los dos durante su participación en el programa 'Mira quien Salta', la semana que viene le preguntaremos a Belén Rodríguez si ya han aclarado este asunto.

Ahí lo dejo,... la semana que viene, más y mejor en ‘El Cortijo de GH’ (@elcortijodeGH).

Etiquetas
stats