Lugar donde salían Snooki y Compañía

“Sandy” también devasta “Jersey Shore”

"Sandy" también devasta "Jersey Shore"

La zona donde Snooki, Mike 'The Situation' y compañía pasaron tantas horas de fiesta, diversión y también broncas ha quedado totalmente destrozada por culpa del Huracán Sandy, la tormenta que ha asolado la costa este de los Estados Unidos, según informa el portal web de MTV y muestra este vídeo de la NBC.

La montaña rusa, el paseo marítimo e incluso la mítica 'shore store' han quedado reducidos a escombros, tras la peor tormenta que ha visto Nueva York en muchos años. La rotura de un dique en el Condado Bergen, de Nueva Jersey, causó la inundación de tres localidades, informaron las autoridades locales a Efe.

Precisamente, algunos de los protagonistas del exitoso reality juvenil americano -que en España ha estrenado con éxito su versión con Gandía Shore- han mostrado, a través de sus cuenta de twitter, su “tristeza” y “estupor” por estos hechos.

“Lo que ha ocurrido en Seaside es devastador”

Los protagonistas de Jersey Shore han expresado su “gran tristeza” por la catástrofe climatológica que ha azotado la zona.

Además, también a través de su cuenta personal de Twitter, han pedido la colaboración de todos para recaudar fondos y contribuir a las labores de ayuda.

Un millar de personas damnificadas en el área

Jeanne Baratta, portavoz del Condado, dijo a la cadena CNN de televisión que las autoridades se han movilizado para socorrer a un millar de personas damnificadas en el área, ubicada unos 30 kilómetros al norte de Manhattan, Nueva York, tal y como amplía El Mundo.

La policía estatal de Nueva Jersey dio el primer aviso de rotura del dique en la localidad de Moonachie y la inundación se extendió a localidades de Little Ferry y Carlstadt. “En unos treinta minutos esas localidades quedaron bajo más de un metro de agua”, dijo Baratta.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró “zona catastrófica” las áreas de Nueva York y Nueva Jersey afectadas por los fuertes vientos y anegadas por la marejada del ciclón 'Sandy'.

Etiquetas
stats