Hasta el 31 de agosto

Los Sanfermines madrileños, a partir de hoy en Antena 3

PRIME TIME

Estela inicia un romance con un ex-presidiario, en “La que se avecina”

La alegría de Javi y Lola tras disfrutar de unas cortas vacaciones se trunca abruptamente cuando descubren que el nuevo novio de Estela, un ex-convicto, se ha instalado en su hogar sin su consentimiento en el nuevo capítulo de “La que se avecina”, que Telecinco emite a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Unas vacaciones, un delincuente y un porno-chacho cowboy”, tras pasar unos días de vacaciones, Javi y Lola regresan a “Mirador de Montepinar”, donde descubren a un ex-convicto en su casa. Estela explica a la pareja que el hombre es su nuevo novio y que le ha invitado a residir con ellos para que así puedan vivir como una familia.

Berta, incapaz de controlar su romance con el conserje, decide irse de vacaciones para alejarse de su amante. Durante la ausencia de su mujer, Antonio se queda en el complejo residencial llevando una vida de soltero junto a su vecino Enrique, mientras que a Coque le resulta imposible vivir sin su amada.

Por otra parte, Amador solicita la ayuda psicológica de Judith para superar su divorcio. Dado que carece de dinero para pagarle sus honorarios, el profesional bancario se ofrece a hacerle las tareas del hogar.

Judith, por su parte, es consciente de que ha cometido un grave error tras dar una nueva oportunidad a su ex-novio. A pesar de ello, la psicóloga no se ve con fuerzas para poner fin a su relación sentimental, por lo que pide a Raquel un favor extraordinario: que su amiga lo seduzca para que finalmente sea él quien acabe dejándola definitivamente.

La Selección de baloncesto se enfrenta en un amistoso a Israel, en laSexta

Hoy y mañana se disputa en la Ciudad del Ebro el Trofeo Internacional de Zaragoza en la tercera parada de la Gira Eñemanía 09. laSexta ofrecerá los dos encuentros que la Selección de baloncesto disputará en este torneo ante los combinados de Israel y Polonia.

Los hombres de Scariolo afrontan ya la segunda mitad de su preparación para el Europeo de Polonia ante dos equipos muy distintos. Israel, un clásico que siempre nos pone en dificultades, y Polonia, la anfitriona del Eurobasket.

A partir de las las 20:30 horas, la Selección disputará su primer partido en Zaragoza ante Israel. Andrés Montes será el narrador y de nuevo estará acompañado por Juanma López Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio Epi. Mel Otero completará el dispositivo de la cadena recogiendo las impresiones de los protagonistas sobre la pista.

Matt Damon encabeza “El caso Bourne” en “El Peliculón” de Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas, dentro del contenedor de cine“El peliculón”, “El caso Bourne”, thriller de acción y aventura protagonizado por Matt Damon, Franka Potente y Clive Owen. Dirigido por Doug Liman, el filme fue rodado en 2002 en localizaciones naturales de Francia, Italia, República Checa, Grecia y España (Barcelona).

Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un pesquero italiano cuando flotaba a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, sólo las balas que tiene clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera.

Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de auto-defensa que sugieren una profesión de alto riesgo.

“Comando actualidad” recuerda las fiestas populares de nuestro país

“Comando actualidad” (La 1, 22:00 horas) recupera dos reportajes ya emitidos. En el primero, titulado “Un país de traca”, se sumerge en algunas de las fiestas más populares que se celebran en nuestro país.

Son fiestan que levantan pasiones entre nacionales y extranjeros, como la “Tomatina” de Buñol, la “Nit de l´alba”, la noche de los petardos o las carretillas de Elche.

A continuación, en “Esto no es vida”, los reporteros de “Comando actualidad” acompañan en su vida cotidiana a personas aquejadas de enfermedades poco comunes: narcolepsia, trastornos obsesivos compulsivos y otras afecciones que hacen de su día a día un pequeño infierno.

Un asesino utiliza la novela de Brennan para asesinar, en “Bones”

La Sexta emite a las 22:25 horas una doble entrega de “Bones”. En la primera, un millonario que donaba al Jeffersonian aparece apuñalado y Booth debe investigar el crimen. En la segundo, un asesino utiliza la novela de Brennan para matar a sus víctimas.

En el capítulo titulado “El hombre de la mansión”, el millonario Terence Bancrofit, quien hacía grandes donaciones a Jeffersonians, aparece apuñalado y asesinado en su habitación. La familia de la víctima solicita que sea la doctora Brennan, junto con su equipo, la que lleve el caso.

Durante la investigación, Hodgins esconde una de las pruebas que le conectan con Terence, para poder seguir está investigación. Sin embargo, con esta acción pone en evidencia la reputación del laboratorio y de todos sus compañeros.

A continuación, en “Los cadáveres del libro”, la doctora Brennan, Booth y Sully deben enfrentarse a un asesinato relacionado con la última novela escrita por la doctora.

Brennan recibe una llamada de su representante para concretar la hora a la que debe acudir a la librería para firmar su novela. Al mismo tiempo, Booth avisa a la doctora de la aparición de un cuerpo sin vida y con claros signos de haber sido asesinado.

Booth y Brennan perciben rápidamente que el asesino utiliza la novela de Brennan para acabar con la vida de sus víctimas. Por su parte, Sully hará todo lo posible para proteger a la doctora.

Otro homenaje de Cuatro al rey del pop con “Viviendo con Michael Jackson”

Cuatro rinde homenaje, a partir de las 21:30 horas, al rey del pop con “Viviendo con Michael Jackson”, documental que ya emitió hace algunas semanas que recoge la entrevista realizada por el periodista Martin Bashir entre mayo de 2002 a enero de 2003.

Bashir le propuso a Jackson realizar este documental como una manera de enseñar al mundo la persona que hay detrás del artista. Jackson aceptó y mostró en este programa su lado más inédito y más personal.

El cantante permitió el acceso a su vida privada como nunca antes se había visto, el rey del pop habla abiertamente de su infancia traumática; admite aún con lágrimas en los ojos el terror que sentía hacia su autoritario padre, una relación que le marcaría de por vida; habla también de su relación sentimental con Tatum O´Neal o del profundo amor que siente hacia sus hijos.

Únicamente Michael se negó a discutir sobre uno de los aspectos más controvertidos que le han perseguido hasta su muerte: sus operaciones de cirugía estética; este momento creará la situación más tensa de la entrevista

Keanu Reeves y Sanda Bullock, en “Speed: Máxima potencia”, en Cuatro

Cuatro ofrece a las 22:25 horas la película de acción “Speed: Máxima potencia”. En ella, Keanu Reeves se mete en la piel del agente Jack Traven. Por su parte, Sandra Bullock interpreta a la heroína por accidente Annie Porter. El villano recae sobre Dennis Hopper.

Jack Traven es un intrépido policía de Los Ángeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro.

Sin embargo, su buena estrella se va a enfrentar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano donde unos terroristas han colocado una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora.

En su interior, un psicópata llamado Howard Payne dispara sobre el conductor obligando a una pasajera, Annie, a que se ponga al volante, iniciando así una loca carrera por la ciudad.

Jack intentará dar confianza a Annie, que ve cómo no puede, no sólo detener el autobús, sino ni siquiera disminuir su velocidad. Desde el exterior, las autoridades policiales se esfuerzan por dejar libres las calles por donde debe pasar el autobús.

Los planes de boda revolucionan la vida de Elmo en “Men in Trees”, en La 2

“Men in trees” (La 2, 22:00 horas) regresa una semana más con humor y enredos sentimentales. En la primera entrega, Marin tendrá un nuevo huésped en su casa: un nómada que se ofrecerá a arreglar su nueva vivienda a cambio de alojamiento.

En la segundo, Patrick pedirá formalmente la mano de Annie a sus padres. Mientras, Marin aprovecha la compañía de Bass al enterarse de que Jack y Lynn planean casarse.

En el episodio titulado “Las buenas chicas ganan el partido”, Marin tiene problemas con la cuadrilla de obreros que tiene en su nueva casa. Casualmente conoce a Cash, un nómada que vive en tienda de campaña y que se ofrece a arreglarle la casa a cambio de poder vivir en ella mientras tanto.

Bass tiene otro hijo al que no ve desde que era un niño y Patrick se encarga de hacerle venir para que su padre le conozca. Pero resulta que George, el hermanastro de Patrick, es gay y Bass no quiere aceptarlo. Las vacaciones de Jane han sido estupendas y decide quedarse un tiempo y trabajar como editora desde Elmo.

A continuación, en el capítulo “Proposición indecente”, cuando su casa está lista, Marin se muda definitivamente, pero Cash ha instalado su tienda de campaña en el jardín.

Le da un tiempo para irse pero aprovecha su compañía, sobre todo cuando se entera de que Jack y Lynn planean casarse.

Por su parte, Jane y Sam deciden dejar la relación, al tiempo que Patrick viaja con Annie a Nueva York para conocer a su familia política y pedir formalmente su mano.

SOBREMESA / TARDE

José María visita a Clementina en el hospital tras el accidente, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), José María, consternado por el accidente de Clementina, va a visitarla con una buena noticia: ha encontrado un pequeño local para sus encuentros y no volverá a repetirse la situación de los Almacenes. La efusión con la que celebran su encuentro en el hospital acaba provocando un nuevo incidente y José María se golpea la cabeza con la escayola de su amada.

Mauricio ha encontrado un trabajo para Rosa pero ésta se deja llevar por sus sueños de trabajar en el teatro y rechaza su ofrecimiento. El médico le reprocha que no acepte su ayuda y la abronca enérgicamente. Rosa, de manera patética, se arrodilla ante él y le abraza suplicándole perdón. Su actitud deja a Mauricio muy turbado.

Sale en la prensa un artículo sobre el combate de Alfonso y su enlace con Ana Rivas que es muy comentado en la plaza y en los almacenes.

En vísperas de su viaje a Alemania con Juan Grande, Sole vive con desgarro la separación de Guille y Serafín que se van definitivamente a un internado.

Locke logra encontrar la cabaña de Jacob, en “Perdidos”

¿Quién es Jacob y dónde se esconde? Estos son los dos interrogantes que se desvelarán en el capítulo de “Perdidos” (Cuatro, 15:15 horas) titulado “Fiebre de cabaña” (4ª temporada). Mientras algunos supervivientes salen en busca de la persona que parece controlar la isla, Sayid y Desmond viven un motín en el carguero.

Locke, Hugo y Ben continúan buscando la cabaña de Jacob. Un antiguo miembro de Dharma se le aparece a Locke en sueños y le da una pista sobre la localización de este ser superior.

Finalmente descubren el cobertizo y dentro encontrarán a alguien que dice hablar en nombre de Jacob y que les da una extraña orden para salvar a los que viven en la isla.

Mientras, Martin Keamy y su equipo vuelven al barco. Después del fracaso de su misión, intentan culpar a Michael de ser un espía y se amotinan contra su capitán. Ante esta situación, Sayid decide volver a la isla en un zodiac.

FRANJA MATINAL

Antena 3 emite hasta el día 31 los encierros de San Sebastián de los Reyes

Antena 3 retransmitirá en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que este año se celebrarán desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto.

La cobertura de los encierros arrancará a las 07:55 horas, con el anuncio de la ganadería, que este año arrancará con toros de “Flor de Jara”, y un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior.

Además, se emitirán diariamente entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera. Los internautas podrán ver los encierros en directo a través de antena3.com

El encierro dará comienzo a las 08:00 horas y será emitido en directo y con sonido ambiente. Posteriormente, se repetirán las imágenes de la carrera con los comentarios de Javier Gallego, que estará acompañado cada día por un comentarista diferente (ex corredores, integrantes de las peñas...).

Además, se conectará después del encierro con los equipos sanitarios o de Policía Local, que informarán de las posibles incidencias y darán el parte de heridos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats