Los vídeos de la semana: ¿Te perdiste el momento?

Sangre y éxito en 'Topchef', la insensible Mariló y la tragedia de 'Puente Viejo'

Sangre y éxito en 'Topchef', la insensible Mariló y la tragedia de 'Puente Viejo'

La última de Mariló: “Si acababa de ser asesinada... todavía estaba blandita”

La presentadora de La mañana de La 1 había dado paso a una pieza en la que la reportera del programa entrevistaba a Alfredo Balsa, uno de los hombres que encontró el cadáver de la niña en la pista forestal, aprovechando que estos declaraban ante el juez.

En su declaración, los testigos aseguraron que, en los minutos que se alejaron de la zona para llamar por teléfono al 112, alguien había cambiado el cuerpo de posición. Esto motivó las teorías de Montero sobre qué habría podido suceder: “Si hubieras dicho que primero tenía el brazo de una manera y luego de otra, podría ser que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita”, comentó ella.

Chicote vuelve con 'TopChef': "Ya fui contra GH y Cuéntame, si hay fe en lo que haces, funciona" 360

Dani Martínez reaparece en televisión en 'Tiki taka'

Dani Martínez reapareció en TV, antes de que le veamos en 'Aida', un año y tres meses después del final de 'Otra Movida'. Coreó las jugadas del derbi Real Madrid-Atlético y comentó la actualidad deportiva con las voces de Manuel Oliveros (COPE), el narrador argentino Víctor Hugo Morales, Juanma Castaño, Pedro Piqueras, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Andrés Pajares, Emilio Butragueño, Jorge Valdano, Roberto Carlos y el Rey. Además, estrenó su imitación del periodista Antoni Daimiel.

Svetlana, y la 'pija' Leti es expulsada, pero vuelve como amiga

¿Quién quiere casarse con mi hijo? volvió a dejar sorpresas, despedidas, lágrimas y mucha diversión. La expulsión de Cristina por “matar ratas”, el descubrimiento del gemelo de Víctor o la segunda 'Pataky' y tía de Roi fueron algunos de los momentos a destacar de la noche. No obstante, Svetlana y Leti volvieron a ser las protagonistas de las imágenes estelares.

El vídeo de la periodista que se despide del trabajo bailando con 13 millones de visitas

La periodista Marina Schifrin realizó una curiosa pieza para renunciar a su puesto en lacompañía británica Next Media Animation al no sentirse valorada, sacrificar en exceso su vida personal, y estar cansada de que se primara la cantidad a la calidad periodística. El vídeo ya cuenta con 13 millones de visitas.

Primer avance de 'Metástasis', el 'Breaking Bad' latino

Unos días después del capítulo final de Breaking Bad llega el avance de Metástasis, la versión hispana de la aclamada serie de la AMC. Walter White (Bryan Cranston) tendrá a su doble latino.

Las parodias del fin de 'Breaking bad' en los late shows americanos

La visión de los programas de humor sobre el último capítulo de la serie de AMC. Una selección de las mejores y las peores bromas de David Letterman, Jay Leno, Connan O'Brien y Craig Ferguson...

La terrorífica cabecera de Guillermo del Toro para 'Los Simpson'

¿Qué sería de una temporada de Los Simpson sin su capítulo especial de Halloween?. Una de las fiestas por excelencia en Estados Unidos se acerca y la familia de FOX ya prepara el especial ‘Casa del terror XXIV’.

En esta ocasión cuenta con una novedad muy especial. La cabecera está dirigida por Guillermo del Toro, que hace honor a su prestigio en el mundo del cine y ha incluido en el opening numerosas referencias al género del terror.

En ella podemos ver a La Familia Monster, Frankestein, Blade o incluso clásicos de los juegos de rol y la literatura.

'The Walking Dead' lanza una nueva webserie como adelanto de la cuarta temporada

Casi tan esperados como los episodios de estreno de la serie, los webisodes de The Walking Dead se han convertido ya en una cita habitual que va pareja a cada lanzamiento de una nueva entrega de la producción de Robert Kirkman. Este año la novedad es que FOX ya los tiene disponibles para ver en su web desde esta semana, al mismo tiempo que son también lanzados en Estados Unidos.

Etiquetas
stats