El 31 de octubre en televisión

Sangriento nuevo póster de la esperada 'Ash vs. Evil Dead'

Sangriento nuevo póster de la esperada 'Ash vs. Evil Dead'

La continuación televisiva de la franquicia cinematográfica ‘Evil Dead’ llegará a Starz el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween, y la cadena estadounidense ya ha puesto en marcha su maquinaria promocional.

Tras el exitoso estreno del primer tráiler en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio, la expectación alrededor de 'Ash vs. Evil Dead' no ha hecho más que crecer. Por ello, tras concluir el rodaje de la ficción este mismo mes de agosto, se ha revelado un nuevo póster promocional a través de 'Spoiler TV' en el que se pueden ver todos los elementos reconocibles de la trilogía: El protagonista, Ash, con su vestimenta predilecta y la motosierra encasquetada en el muñón y el famoso coche de la saga, “El clásico”.

Además, este nuevo cartel presenta a los dos personajes que acompañarán al protagonista Bruce Campbell. Ray Santiago en el papel de Pablo Pablo y Dana DeLorenzo interpretando a Kelly serán los dos nuevos cazadores de monstruos.

Cabe recordar que los responsables de la exitosa saga cinematográfica, el director Sam Raimi, el productor Robert Tapert y el protagonista Bruce Campbell repetirán en el proyecto, reuniéndose 22 años después del estreno de 'El ejército de las tinieblas', la última película de la trilogía. De este modo, 'Ash vs. Evil Dead' se une a proyectos como 'The Walking Dead' y 'American Horror Story' llevando el terror a la televisión con personajes ya reconocibles dentro de su público.

[kaltura]1_exfb6sk4[/kaltura]

Etiquetas
stats