Aviso, spoilers

¿Se casa Sansa con Jon Snow en 'Juego de Tronos'?: la última teoría fan

¿Se casa Sansa con Jon Snow en 'Juego de Tronos'?: la última teoría fan

AVISO: A partir de este momento serán desvelados detalles de las seis temporadas de 'Juego de Tronos'

Hasta el estreno de la séptima temporada, que no llegará hasta el próximo verano, los fans más acérrimos de 'Juego de Tronos' están especulando sobre el futuro desarrollo de la serie.

Así, las teorías al respecto se acumulan, siendo la última de ellas la que defiende que Sansa Stark y Jon Snow se casarán antes de que la ficción llegue a su fin. Según recoge Cultura Ocio, este planteamiento nace de Alt Shift X, un youtuber que dedica su canal a hablar y analizar todo lo que ocurre alrededor de la exitosa ficción de HBO.

La clave está en una precuela de 'Canción de Hielo y Fuego'

Su teoría se basa en la novela 'El caballero de los Siete Reinos', precuela de 'Canción de Hielo y Fuego', a su vez primera parte de la saga 'Juego de Tronos'. En ella se narra la disputa del torneo de Ashford, en el que participan los siguientes caballeros: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humfrey Hardyng y Valaar Targaryen.

Si nos fijamos en sus apellidos, veremos que 4 de ellos coinciden precisamente con los 4 frustrados enlaces matrimoniales en los que Sansa se ha visto envuelta hasta la fecha. Primero se casó con Joffrey Baratheon, después con Loras Tyrell y más tarde con Tyrion Lannister. A todos ellos hay que sumar Harrold Hardyng, con el que contrae matrimonio en los libros.

Puntos a favor y en contra de esta teoría

Es aquí cuando este seguidor defiende que un Targaryen será el siguiente marido de la joven Stark. Y aquí es cuando entra en escena Jon Snow. Al final de la sexta temporada se desveló que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo tanto, encaja en el perfil.

Además, hay que tener en cuenta la predilección de Snow por las pelirrojas, como ya demostró con Ygritte. Sin embargo, como recuerda el citado medio, en esta hipótesis falla un aspecto en concreto: que Harrold Hardyng no ha aparecido en los libros. En su lugar, Sansa estuvo casada con Ramsay Bolton

Aun así, son varios los detalles que justifican el pensamiento de este fan. Únicamente queda esperar a que el tiempo desvele si esta teoría fan, como las demás, se confirma o se desmiente.

Etiquetas
stats